De la fuente. son l peor
Son un desastre. No hay peores. No se hacen cargo de nada sólo de cobra sumas exorbitntes. No hay peores
Publicado 11 de DiciembreSon un desastre. No hay peores. No se hacen cargo de nada sólo de cobra sumas exorbitntes. No hay peores
Publicado 11 de DiciembreEn la sala de mi dpto, humedad del edificio de al lado perjudicó el muro de mi sala: chorrea agua; y estaba perfecto: cuando lo compré lo hice a nuevo. La adminst. no viene a ver desde hace 2 meses y ½. Sólo enviaron al encargado del edificio de al lado, quien -por cierto- no hizo nada, ni le c…
Publicado 16 de Enero