Administración De La Fuente S.R.L.

2 meses y 1/2 sin q la administ. vea humedades de al lado y del piso sup. al mío

Un experto debe diagnosticar el problema y deben empezarse los trabajos.
También hay gran humedad en el toilette, viene del piso 8 de mi edificio.
Exijo solución y buen trato en todo, ya.

En la sala de mi dpto, humedad del edificio de al lado perjudicó el muro de mi sala: chorrea agua; y estaba perfecto: cuando lo compré lo hice a nuevo. La adminst. no viene a ver desde hace 2 meses y ½. Sólo enviaron al encargado del edificio de al lado, quien -por cierto- no hizo nada, ni le corresponde. deben reunirse con premura los administ. De los dos edificios. Un experto debe diagnosticar el problema y deben empezarse los trabajos. También hay gran humedad en el toilette, viene del piso 8 de mi edificio. Exijo solución y buen trato en todo, ya. Aclaro que la 1ª respuesta q tuve fue q eso me correspondía a mí; e insisto: el problema viene del edificio de al lado; y el otro, del piso superior al mío, en el edificio que habito. Espero solución inmediata, antes de recurrir a la justicia, que, para estas cosas, funciona.
María C

La solución debe ser ya. En términos conviviales y con una investigación y diagnóstico correctos del problema, Exijo solución inmediata. Reitero: en dos meses y medio no hicieron NADA. Di aviso el 1º de noviembre **** y recibí como respuesta que el problema era de mi incumbencia. Y, reitero, viene del edificio de al lado; y el otro, del piso superior al mío en mi edificio.

María C  Solución rechazada:

La Administración De La Fuente S.R.L. no contesta y, cuando lo hace -excepcionalmente- escribe de una forma agresiva e irrespetuosa, como si no le correspondiera hacer nada. Hace tres meses que estoy en la misma situación. Lo positivo: volvió de sus vacaciones el encargado del edificio y me mostró fotos del muro-medianera. Hay una persona -en silleta- que está trabajándolo. A mí me ignoran, no me dijeron una sola palabra. Ayer me escribió la persona que también tendrá que lijar mis paredes afectadas y pintarlas. Me dijo de venir el jueves para empezar a lijar, Le contesté que primero tiene que ver cómo cubrir el piso (roble de Eslavonia) y los muebles, pues la mayoría no se lo puede correr a otra parte: no pasan. Veré qué me contesta mañana. La Administración: 0. Ni una palabra. Es un maltrato que no debo soportar; mientras yo soy la corrección misma. ¿Defensa al consumidor es bueno para estas cosas? Gracias.

02 de Febrero a las 3:13 hs.Responder
María C

El problema planteado está en vías de solución. El jueves vino un obrero especialista y rasqueteó las paredes perjudicadas. En 15 días volverá, para continuar con lo que sigue y, finalmente, cuando todo esté seco, pintar. Calculo que esto llevará por lo menos un mes y medio. Pero todo esto se hizo sin que la Administración De La Fuente me avisara ni viera mi casa, ni me llamara por tel... ni siquiera un Whatsapp. Fue el Encargado, cuando volvió de su largo mes de vacaciones, quien -ante mi pregunta- me comentó. En una palabra, la Administración De La Fuente es de una mala educación inaudita. De cortesía, ni hablar. No cumple con lo que le corresponde y para lo cual le pagamos. Estuve 3 meses y días con esa larga pared de la sala, cayendo en pedazos y sin una palabra de quienes deben trabajar para el consorcio. Los pondré al tanto, cuando esto esté solucionado. Gracias, Saludos.

06 de Febrero a las 5:43 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

El problema está en vías de solución. Están trabajando, Cuando los trabajos estén terminados, les avisaré. Muchas gracias.

16 de Febrero a las 16:30 hs.Responder