Adisma Electronics

Teléfonos que venden tienen reporte de robo. . .tengan cuidado

Compre un Samsung s9+ y a la semana dejó de hacer llamadas, me aparecia un mensaje linea fuera de red, y esto solo aparece cuando se reporta un telefono robado. Me comunique con garantias y me dijeron que los telefonos que ellos venden son nuevos pero con mismo imei, y cuando se roban uno de estos, todos los demás se bloquean, pero que en una semana lo arreglan, el problema que esto es cada 4 meses, en 3 ocaciones tengo que comunicarme con ellos para que me lo desbloqueen, pero esta vez van 3 semanas de estar bloqueado y me dicen que el servidos esta descompuesto, que no pueden hacer nada. . . Quisiera que se me devolviera el dinero, para regresarles la porqueria de telefono que me vendieron.

Compre un <a href="/samsung">Samsung</a> s9+ y a la semana dejó de hacer llamadas, me aparecia un mensaje linea fuera de red, y esto solo aparece cuando se reporta un telefono robado. Me comunique con garantias y me dijeron que los telefonos que ellos venden son nuevos pero con mismo imei, y cuando se roban uno de estos, todos los demás se bloquean, pero que en una semana lo arreglan, el problema que esto es cada 4 meses, en 3 ocaciones tengo que comunicarme con ellos para que me lo desbloqueen, pero esta vez van 3 semanas de estar bloqueado y me dicen que el servidos esta descompuesto, que no pueden hacer nada. . . Quisiera que se me devolviera el dinero, para regresarles la porqueria de telefono que me vendieron.
Adalberto R  Solución rechazada:

No ha habido ninguna comunicación de parte de Adisma Electronics. . .

26 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Adalberto R  Solución rechazada:

Aun no se han puesto en contacto. . .

Adalberto R  Solución rechazada:

No se han comunicado aún. . .