Adidas

Tienda oficial adidas performance no envía ventas de cybermonday mercadolibre

Aprovechando los descuentos del Cybermonday el 06/11/2019 desde la tienda oficial adidas performance en mercadolibre, aboné la compra de 4 artículos cuyo distribuidor era sporting- Antonio Luquin s.a . Nunca hicieron el despacho de los productos, ni siquiera nunca respondieron mis mensajes en cuestión. La solución que te brinda mercadolibre es la devolución del dinero ya pasados 14 días de la compra, resultando imposible volver a adquirir los mismos artículos ofrecidos por otro vendedor ya que no rigen más los beneficios brindados en el programa cybermonday, lo que considero un perjuicio hacia mi capital invertido.

Aprovechando los descuentos del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> el 06/11/2019 desde la tienda oficial adidas performance en mercadolibre, aboné la compra de 4 artículos cuyo distribuidor era sporting- <a href="/antonio-luquin">Antonio Luquin</a> s.a . Nunca hicieron el despacho de los productos, ni siquiera nunca respondieron mis mensajes en cuestión. La solución que te brinda mercadolibre es la devolución del dinero ya pasados 14 días de la compra, resultando imposible volver a adquirir los mismos artículos ofrecidos por otro vendedor ya que no rigen más los beneficios brindados en el programa cybermonday, lo que considero un perjuicio hacia mi capital invertido.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -