Adidas

Solución urgente

Buenas noches. Compre una remera via online de la nueva camiseta de Boca Juniors Lo cual jamás me llego. Sigo esperando hace un mes. Necesitaría solucionar este problema sino tomaré las medidas necesarias. Ya que me costo bastante cara y era para regalar. Ya tuve problemas también con otras marcas que me llegan en mal estado las cosas o rotas.

Buenas noches. Compre una remera via online de la nueva camiseta de <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> Lo cual jamás me llego. Sigo esperando hace un mes. Necesitaría solucionar este problema sino tomaré las medidas necesarias. Ya que me costo bastante cara y era para regalar. Ya tuve problemas también con otras marcas que me llegan en mal estado las cosas o rotas.
Florencia B

El número de orden no lo tengo porque jamás me pasaron la factura. Es decir yo solamente deposite, y supuestamente iban a mandarme la camiseta. Lo cual no me llego jamás, el número de guía tampoco lo tengo, así que no sabría cómo mandar la comprobación de que compre la remera via online. Deposite en un rapipago. Y me dijeron que ya les había llegado la plata. De ahí en más jamás respondieron. Agradecería una solución rápida.