Adidas

Reconocimiento del importe $ 1899.00

Mi reclamo refiere a un par de botines de ultima moda que le regale a mi nieto, son de marca adidas y los compre el 15/09/17 en tienda Solo Deportes suc. 19.los mismos fueron utilizados dos veces por semana y al cabo de un mes se les abrio la puntera, se despegaron las suelas, y fue imposible volver a usarlos. Ya se efectuo el reclamo nro 10138 el 28/11/17. Tambien me dieron un nro. De casa ticket 0087 00293013

Mi reclamo refiere a un par de botines de ultima moda que le regale a mi nieto, son de marca adidas y los compre el 15/09/17 en tienda <a href="/solo-deportes">Solo Deportes</a> suc. 19.los mismos fueron utilizados dos veces por semana y al cabo de un mes se les abrio la puntera, se despegaron las suelas, y fue imposible volver a usarlos. Ya se efectuo el reclamo nro 10138 el 28/11/17. Tambien me dieron un nro. De casa ticket 0087 00293013 en observaciones figura ace tango 17.3 es muy engorroso para mi tener que explicar a mi nieto el porque sus botines ya no sirven y si los de sus compañeros que son iguales; no entiende de partida fallada ni de falla en la produccion. Solicito tengan la amabilidad de repararme el calzado en cuestion. Mi nombre es horacio y mi telefono es 1532 715604

29 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder
Horacio

Aun no recibi ninguna respuesta de la empresa.

04 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder

04 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Horacio

La unica respuesta que recibo es la misma que antes :"GRACIAS POR TU SOLICITUD! *;******** Hemos recibido tu petici&oacute;n, en un plazo no mayor a 24 horas nos pondremos en contacto."

04 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder

16 de Diciembre a las 2:04 hs.Responder

16 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder

21 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder
Horacio

Ninguna empresa se hace cargo, se culpan entre si. Tengo turno para denunciar en "deensa del consumidor"

30 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder