Adidas

Quiero mi dinero

El dia 09/09/15 realice una compra en la pagina web de adidas argentina de unas zapatillas originals top ten low sleek mujer - sala vip número de artículo: q23625 que abone en efectivo en Rapipago El dia 21/09/15 me llega un mail a mi casilla de correo indicando que tuvieron que cancelar el pedido a000645584 debido a falta de inventario, y me daban la opción de reembolso a cuenta bancaria o cambio de producto a lo que yo elegí el reembolso del dinero y me redirigió a un link para llenar un formulario con los datos necesarios para la devolución. Llene el formulario con todos los datos y me llega un mail inmediatamente informando que ya comenzaron el tramite de el reembolso y que querían confirmarme que mis datos les llegaron de manera correcta y que el tiempo promedio de reembolso es de 20 días desde el momento en que recibimos los datos correctos de la cuenta.

El dia 09/09/15 realice una compra en la pagina web de adidas argentina de unas zapatillas originals top ten low sleek mujer - sala vip número de artículo: q23625 que abone en efectivo en <a href="/rapipago">Rapipago</a> El dia 21/09/15 me llega un mail a mi casilla de correo indicando que tuvieron que cancelar el pedido a000645584 debido a falta de inventario, y me daban la opción de reembolso a cuenta bancaria o cambio de producto a lo que yo elegí el reembolso del dinero y me redirigió a un link para llenar un formulario con los datos necesarios para la devolución. Llene el formulario con todos los datos y me llega un mail inmediatamente informando que ya comenzaron el tramite de el reembolso y que querían confirmarme que mis datos les llegaron de manera correcta y que el tiempo promedio de reembolso es de 20 días desde el momento en que recibimos los datos correctos de la cuenta. hoy 3 de noviembre todavía no me han reintegrado mi dinero, y me envían mails siempre diciendo lo mismo.. Canalizaremos su reclamo al sector correspondiente y le daremos respuesta, se nota que ese sector no trabaja nunca!!!! quiero mi dinerooo