Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Realicé una compra, hice el pago mediante un Rapipago pero nunca enviaron el paquete, ya que en ese momento había inconvenientes con la empresa encargada de realizar los envios. Desde septiembre de [números] que estoy con este tema y aun no se ha solucionado.
Realicé una compra, hice el pago mediante un Rapipago pero nunca enviaron el paquete, ya que en ese momento había inconvenientes con la empresa encargada de realizar los envios. Desde septiembre de [números] que estoy con este tema y aun no se ha solucionado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Porque no depositaron el dinero en mi cuenta, esa es la manera de dar por cerrado el caso.
20 de Agosto a las 8:58 hs.ResponderPorque aun no me devolvieron la plata
31 de Agosto a las 8:31 hs.ResponderHace casi un año que estoy a las vueltas con este tema, jamas me dieron soluciones concretas, muy mala la atención recibida... Esa es la manera que Adidas, una marca "Lider", trata a sus clientes??
31 de Agosto a las 8:39 hs.ResponderGRACIAS POR TU SOLICITUD! Maximiliano;******** Hemos recibido tu petición, en un plazo no mayor a 72 horas nos pondremos en contacto contigo.Saludos, La tienda Online adidaswww.adidas.com.arTeléfono: *********** Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados 10:00 &#****; 18:00 ref:_00D20mJS8._****O1FFcNi:ref
31 de Agosto a las 8:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 11:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 11:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 16:29 hs.Responder[email protected] ahi me pueden contactar, en Septiembre se cumple 1 AÑO desde que pagué... quisiera saber si me corresponderá algun resarcimiento, por todo el tiempo de espera...
31 de Agosto a las 20:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 22:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 23:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 23:41 hs.ResponderEl dinero del reembolso no aparece en mi Cuenta Caja de Ahorros... Ya pasó 1 año desde que deposité por una compra y todavia no pueden dar por finalizado este tramite qie deberia ser muy simple.
15 de Setiembre a las 7:24 hs.ResponderJamás se han puesto en contacto conmigo, si no fuese por mi insistencia, siempre fui el que se contacto de todas las formas posible, pero sin conseguir solucion definitiva
15 de Setiembre a las 7:29 hs.ResponderEncima te toman por tonto...
15 de Setiembre a las 7:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 10:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 10:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 10:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 13:27 hs.ResponderOrden A*********.
15 de Setiembre a las 13:38 hs.ResponderPedido Realizado el 02/09/****, por un importe de $****.20.
Del cual solo se hizo un reembolso parcial de $***.00.
Menos palabras y mas soluciones, respeten a sus clientes. Espero un gesto desde Adidas para con mi persona, dado que cuando uno desea un producto debe pagar oara tenerlo, pero cuando Adidas debió responder dejaron mucho que desear.
15 de Setiembre a las 13:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 16:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 16:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 16:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 17:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 17:50 hs.Responder