Adidas

Que adidas se haga cargo de los productos malos

Compre en unas adidas en Solo Deportes a principios de febrero y para marzo ya se había roto el forro del talon de una de ellas. Las llevé para hacer el reclamo por los 3 meses de garantia que tienen. Pero en adidas dijeron que era un problema de "roce". Lo cual es cierto el pie adentro del calzado rosa, pero nada se rompe si el forro es bueno como todas las demás que tengo. Resumen nadie se hizo cargo ni la tienda ni el fabricante. Dos mi pesos por unas zapatillas de mala calidad y hasta dudo que sean originales.

Compre en unas adidas en <a href="/solo-deportes">Solo Deportes</a> a principios de febrero y para marzo ya se había roto el forro del talon de una de ellas. Las llevé para hacer el reclamo por los 3 meses de garantia que tienen. Pero en adidas dijeron que era un problema de "roce". Lo cual es cierto el pie adentro del calzado rosa, pero nada se rompe si el forro es bueno como todas las demás que tengo. Resumen nadie se hizo cargo ni la tienda ni el fabricante. Dos mi pesos por unas zapatillas de mala calidad y hasta dudo que sean originales. ese es mi reclamo. Solo me queda pararme frente al local de rivadavia al 6500 de flores y expresar mi disconformidad con carteles. Cosa que esta semana hago.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -