Adidas

No tienen recambio de productos si compras online ni en las tiendas al publico

aguardo sus comentarios.

Compre unas zapatillas adidas terrex r2 por el adidas online. Las pedi en 44 porque los comentarios decian que eran medias estrechas, me las pruebo y me van grandes necesito unas 43. Ahora bien, llame al 0800 y me comunique al chat de adidas y me informan que no hay talle para cambiar, que tengo que hacer el seguimiento del talle por la pagina pero tengo 30 dias para cambiar el producto. no puede ser que no encuentre mi talle ni por adidas online y tampoco lo encuentre en cualquier comercio de adidas con atencion al publico (mencionaban que ese modelo no lo venden mas). tienen que tener stock de productos, no se como voy a resolver este inconveniente dado que el modelo que encuentro (otras terrex mas caras) no son del mismo material que son la r2 swift. aguardo sus comentarios.
Hernán Y  Solución rechazada:

Aún no se contacto adidas conmigo, ni por mail ni por telefono