Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra en un talle equivocado, hace 30 dias que intento a diario comunicarme por todos los canales poibles como Instagram twiter, mail y por ultimo me instale la aplicación de adidas en donde tiene un chat en el que siempre me dice que están todos sus operadores ocupados. Es imposible comunicarse, necesito devolver el produco. Me dirigi personalmente a la casa adidas del sho´pping y me dijeron que son franquicia y que no puede devolver el producto, sin embargo en el chat para comprar te muestra como direcciones cercanas la casa adidas del shoping.
Hice una compra en un talle equivocado, hace 30 dias que intento a diario comunicarme por todos los canales poibles como Instagram twiter, mail y por ultimo me instale la aplicación de adidas en donde tiene un chat en el que siempre me dice que están todos sus operadores ocupados. Es imposible comunicarse, necesito devolver el produco. Me dirigi personalmente a la casa adidas del sho´pping y me dijeron que son franquicia y que no puede devolver el producto, sin embargo en el chat para comprar te muestra como direcciones cercanas la casa adidas del shoping.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
Hola que tal. Me pasa exactamente lo mismo ...La verdad estoy totalmente desilusionado con Adidas..(son una verguenza) entiendo qoe por la pandemia haya más demora , pero como las demás empresas te brindan soluciones??
29 de Junio a las 11:39 hs.ResponderVuelve a ser una promesa, en nigun momento se resuelve el problema de fondo. Necesito terminar con este tema, muchas gracias.
29 de Junio a las 11:37 hs.ResponderHola que tal. Me pasa exactamente lo mismo ...La verdad estoy totalmente desilusionado con Adidas..(son una verguenza) entiendo qoe por la pandemia haya más demora , pero como las demás empresas te brindan soluciones??
29 de Junio a las 11:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 14:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 14:38 hs.ResponderNo respondieron ni mi queja ni los chat que envío, ni ningún tipo de comunicación,
07 de Julio a las 8:32 hs.ResponderCuantos son los días regulares? esta misma respuesta me dieron el 29/6
07 de Julio a las 8:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 11:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 11:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 11:42 hs.ResponderSigo sin poder comunicarme por ningun canal para hacer una devlucion, No responden por ninguna via ni si quiera yendo personalmente a un local Adidas, te dicen que lo tenes que hacer por la pagina.
15 de Julio a las 8:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 11:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 11:29 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo y no responden a mis mensajes, aun no pude establecer contacto con la empresa
30 de Julio a las 8:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 11:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 11:18 hs.Responder