Adidas

No me puedo comunicar

Hola yo compre unas zapatillas y no me fue el talle. Pedi para hacer el reembolso imprimi la etiqueta y nunca pasó oca a retirarlos. No me puedo comunicar por ningun medio. Llamo y no contestan, no contestan mails, no responden por Facebook ni Twitter Imposible comunicarme con esta empresa nefasta

Hola yo compre unas zapatillas y no me fue el talle. Pedi para hacer el reembolso imprimi la etiqueta y nunca pasó oca a retirarlos. No me puedo comunicar por ningun medio. Llamo y no contestan, no contestan mails, no responden por Facebook ni Twitter Imposible comunicarme con esta empresa nefasta

Tomas A 

Que numero de caso quiero que me contesten los mails! Llame a oca y ustedes dieron una orden de admision y no una de retiro por el domicilio! Nunca nadie iba a venir a retirar las zapatillas y yo esperando como un ********

09 de Junio a las 14:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Junio a las 17:03 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Junio a las 17:12 hs.Responder

Empresas más buscadas