Adidas

No me devolvieron la plata de un pedido que cancelaron

Hice una compra online por la página oficial de adidas argentina con mi tarjeta de débito. A los dos días me cancelaron la compra y me dijeron que me devolverían la plata. Esto paso en abril y todavía no me devolvieron el dinero.
nadie me contesta ni en Twitter ni en Facebook ni por telefono.

Hice una compra online por la página oficial de adidas argentina con mi tarjeta de débito. A los dos días me cancelaron la compra y me dijeron que me devolverían la plata. Esto paso en abril y todavía no me devolvieron el dinero.
nadie me contesta ni en Twitter ni en Facebook ni por telefono.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 20:25 hs.Responder
Miranda P  Solución rechazada: 

Me respondieron que iban a revisar el caso nada más, pero todavía no recibí ninguna solución.

15 de Junio a las 10:22 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 13:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 13:28 hs.Responder
Miranda P  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me contacten con una solucion

26 de Junio a las 10:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 13:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 14:01 hs.Responder
Miranda P  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo y nadie me dio una respuesta

14 de Julio a las 19:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Julio a las 0:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Julio a las 0:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 20:27 hs.Responder
Miranda P 

El numero de pedido que fue cancelado es el AAR********. Fue el 27 de Abril y sigo esperando la devolución del dinero

27 de Julio a las 18:39 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 20:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 13:23 hs.Responder
Miranda P 

El pedido AAR******** que hice en Abril fue cancelado pero la plata nunca se me devolvió.
La orden la pagué con mi tarjeta de débito, el monto se me debitó de la cuenta al momento de la compra y después cuando ustedes la cancelaron, la plata nunca se me devolvió.

03 de Agosto a las 12:57 hs.

Empresas más buscadas