Adidas

No llego nunca el envio

Resulta que hace 20 días hice una compra por adidas, el intermediario de mandarme el producto es oca, en el cual la empresa de envíos dice por el seguimiento del envío que vinieron pero nunca llamaron ya que estoy Siempre En Casa y ni salgo desde que hice la comprar por internet, quiero saber en qué sucursal de oca está mi pedido así voy a reiterarlo yo porque no quiero esperar más!!! ni número de pedidos es 4168200000002904204 espero que puedan ayudarme por favor gracias

Resulta que hace 20 días hice una compra por adidas, el intermediario de mandarme el producto es oca, en el cual la empresa de envíos dice por el seguimiento del envío que vinieron pero nunca llamaron ya que estoy <a href="/siempre-en-casa">Siempre En Casa</a> y ni salgo desde que hice la comprar por internet, quiero saber en qué sucursal de oca está mi pedido así voy a reiterarlo yo porque no quiero esperar más!!! ni número de pedidos es 4168200000002904204 espero que puedan ayudarme por favor gracias

Miriam N

Mi número de pedido es AAR******** quiero saber en qué sucursal de oca está para poder llamar a la sucursal y consultar si lo puedo retirar personalmente, ya que llamo al ****... De oca atención al cliente y estuve más de 4 ha para que me atiendan y cuando me sacan del llamado en espera me cortan