Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra on line, pero no me llegó el mail de confirmación ni nro de pedido. En la tarjeta ya tengo el gasto computado pero no se si el pedido se realizó correctamente(en la página tampoco me aparece en el historial ni en el carrito de compras), si me va a llegar y no puedo hacer un seguimiento por no tener el nro del mismo. Mande mail, escribi en Instagram fb y Twitter y me canse de llamar por teléfono sin tener respuesta.
necesito saber si el pedido quedo registrado, el nro del mismo y saber cuando va a llegar o que me anulen el gasto en la tarjeta.
Hice una compra on line, pero no me llegó el mail de confirmación ni nro de pedido. En la tarjeta ya tengo el gasto computado pero no se si el pedido se realizó correctamente(en la página tampoco me aparece en el historial ni en el carrito de compras), si me va a llegar y no puedo hacer un seguimiento por no tener el nro del mismo. Mande mail, escribi en Instagram fb y Twitter y me canse de llamar por teléfono sin tener respuesta.
necesito saber si el pedido quedo registrado, el nro del mismo y saber cuando va a llegar o que me anulen el gasto en la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
DNI ********
06 de Junio a las 13:26 hs.El pedido fue realizado el día 31 de mayo.
06 de Junio a las 13:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 16:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 16:27 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 16:32 hs.Sigo sin tener respuesta o info de ningin tipo.. pero el cobro me lo hicieron igual
11 de Junio a las 23:44 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Junio a las 2:45 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Junio a las 2:45 hs.Llegaron las zapatillas sin previo aviso un feriado... menos mal que m van porque si tenia algún problema no tengo dnd reclamar.
18 de Junio a las 0:50 hs.Adidas sos la peor marca!
- La empresa realizó un comentario -
18 de Junio a las 3:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 14:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 18:45 hs.