Adidas

No llego el pedido pero se cobro

Hice una compra on line, pero no me llegó el mail de confirmación ni nro de pedido. En la tarjeta ya tengo el gasto computado pero no se si el pedido se realizó correctamente(en la página tampoco me aparece en el historial ni en el carrito de compras), si me va a llegar y no puedo hacer un seguimiento por no tener el nro del mismo. Mande mail, escribi en Instagram fb y Twitter y me canse de llamar por teléfono sin tener respuesta.
necesito saber si el pedido quedo registrado, el nro del mismo y saber cuando va a llegar o que me anulen el gasto en la tarjeta.

Hice una compra on line, pero no me llegó el mail de confirmación ni nro de pedido. En la tarjeta ya tengo el gasto computado pero no se si el pedido se realizó correctamente(en la página tampoco me aparece en el historial ni en el carrito de compras), si me va a llegar y no puedo hacer un seguimiento por no tener el nro del mismo. Mande mail, escribi en Instagram fb y Twitter y me canse de llamar por teléfono sin tener respuesta.
necesito saber si el pedido quedo registrado, el nro del mismo y saber cuando va a llegar o que me anulen el gasto en la tarjeta.

Valeria A 

DNI ********

06 de Junio a las 13:26 hs.
Valeria A 

El pedido fue realizado el día 31 de mayo.

06 de Junio a las 13:31 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 16:26 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 16:27 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 16:32 hs.
Valeria A  Solución rechazada: 

Sigo sin tener respuesta o info de ningin tipo.. pero el cobro me lo hicieron igual

11 de Junio a las 23:44 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 2:45 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 2:45 hs.
Valeria A  solución recibida: 

Llegaron las zapatillas sin previo aviso un feriado... menos mal que m van porque si tenia algún problema no tengo dnd reclamar.
Adidas sos la peor marca!

18 de Junio a las 0:50 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Junio a las 3:50 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 14:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 18:45 hs.

Empresas más buscadas