Adidas

No enviaron factura de compra online

tengo 30 días para hacer el cambio y no veo que esto se pueda solucionar de esta manera. Por otro lado, me parece grave no enviar la factura al cliente, impositivamente hablando, no me costa que adidas argentina haya facturado esta compra, no tengo ninguna constancia oficial de que lo haya hecho, de persistir esta situación en los próximos días informare la situación a través de la pertinente denuncia en el organismo establecido para ello Afip
espero pronta solución. Gracias.

n° de pedido: aar01669392

Hice una compra el 11/29/19, necesito hace un cambio de talle y no me han enviado la factura por mail ni con el producto. figura un número de atención al cliente 0800 666 0206 que permanentemente esta ocupado. tengo 30 días para hacer el cambio y no veo que esto se pueda solucionar de esta manera. Por otro lado, me parece grave no enviar la factura al cliente, impositivamente hablando, no me costa que adidas argentina haya facturado esta compra, no tengo ninguna constancia oficial de que lo haya hecho, de persistir esta situación en los próximos días informare la situación a través de la pertinente denuncia en el organismo establecido para ello <a href="/afip">Afip</a> espero pronta solución. Gracias. n° de pedido: aar01669392
Milton L  Solución rechazada:

Todavía nadie se comunico conmigo, ni me mandaron la factura. Y sigo sin poder ser atendido en su linea de consulta.

09 de Diciembre a las 10:58 hs.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 18:44 hs.
Milton L  solución recibida:

Me han enviado la factura, gracias

11 de Diciembre a las 10:16 hs.