Adidas

Nadie responde desde mayo por una devolución

El 26/05 hago el pedido n°: aar[números]. Una de las remeras es enorme ( lace black talle s) y la quiero devolver. Les respondo al mail [email protected] , por mensaje privado a su Facebook y no responden. Llamo al tel de atención, en la opción reclamos y devoluciones y no atienden tampoco.. Derivan todo a la web. A la fecha, nadie contesta y quiero que me devuelvan la plata y se lleven el producto.

El 26/05 hago el pedido n°: aar[números]. Una de las remeras es enorme ( lace black talle s) y la quiero devolver. Les respondo al mail [email protected] , por mensaje privado a su Facebook y no responden. Llamo al tel de atención, en la opción reclamos y devoluciones y no atienden tampoco.. Derivan todo a la web. A la fecha, nadie contesta y quiero que me devuelvan la plata y se lleven el producto.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 19:55 hs.
Barbara A 

Hola, necesito que me digan algo. Ni por facebook responden

28 de Julio a las 1:15 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 4:16 hs.
Barbara A  Solución rechazada: 

Porque nadie me contestó por la devolución. Sigo con la prenda en mi casa, no me dicen cómo proceder a devolverla. Y en la web dice que para enviarla tenes que hablar con ellos previamente.. que tienen que autorizar la devolución.

28 de Julio a las 10:55 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 13:56 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 14:01 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 1:43 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 1:44 hs.
Barbara A  solución recibida: 

Fui al local a cambiarlo pero está todo tan caro que prefiero quedarme con lo que tenía

21 de Agosto a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas