Adidas

Mala calidad del estampado del buzo

Buenos días. Realice la compra de un buzo adidas con mucho esfuerzo, que costó más de $3000. La compra fue realizada en un solo deportes. Después de 3 o 4 usos, toda la estampa del logo del pecho quedó completame cuajada, ya no se puede usar. Inclusive siguiendo el protocolo de lavado. Intenté realizar el reclamo en la web de adidas pero arroja errores y no me permite subirlo. Sigo pagando el buzo, que compré en verano para tener en invierno, y hoy ya no puedo usarlo más por lo feo que está el producto. Me gustaría una solución porque creo que una empresa tan importante y cara como adidas no puede brindar productos que tengan tan mala calidad.

Noel G  Solución rechazada:

No respondieron jamás.

Noel G  Solución rechazada:

Jamás respondieron. Un desastre que una empresa como Adidas no se haga cargo de la mala calidad de sus artículos.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -