Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice un pedido online, entiendo que tarde mucho por la situación. Cuando llegó el talle no me iba. Estoy intentando contactarlos pero es casi imposible. Solo se puede por Facebook y Twitter Increible. Desactivaron el boton del chat y el telefono. Cuando escribo por facebook me responde un bot que todos los dias me dice "ya te atendemos"
Hice un pedido online, entiendo que tarde mucho por la situación. Cuando llegó el talle no me iba. Estoy intentando contactarlos pero es casi imposible. Solo se puede por Facebook y Twitter Increible. Desactivaron el boton del chat y el telefono. Cuando escribo por facebook me responde un bot que todos los dias me dice "ya te atendemos"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Me contacte x ig y me respondieron pidiendo mi nro de pedido pero no tuve nueva rpta aún
09 de Junio a las 13:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Junio a las 16:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Junio a las 16:51 hs.ResponderMe mandaron un mail (solo x que les escribi x ig, que encima no es su medio oficial de contacto) preguntame si qjeria cambio o devolución. Conteste devolucion y nunca mas aparecieron
20 de Junio a las 10:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 13:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 13:31 hs.ResponderSiguen ignorando cualquier comunicación. Es indignante
05 de Julio a las 7:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 10:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 10:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Julio a las 14:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Julio a las 14:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:27 hs.Responder