Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El 8 de diciembre de [números] hice una compra de unas zapatillas blancas y una chaqueta de Boca Juniors y hasta la fecha de hoy 14 de enero de [números] no logran liberar mi pedido. Siempre ponen la misma excusa y me versean que van hacer un reclamo un interno, que espere 72hs y ya pasó más de un mes, me están robando el dinero.
El 8 de diciembre de [números] hice una compra de unas zapatillas blancas y una chaqueta de Boca Juniors y hasta la fecha de hoy 14 de enero de [números] no logran liberar mi pedido. Siempre ponen la misma excusa y me versean que van hacer un reclamo un interno, que espere 72hs y ya pasó más de un mes, me están robando el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Espero así sea ya que estoy cansando que siempre me digan lo mismo y nunca me brinden una solución rápida
14 de Enero a las 14:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 16:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 17:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 17:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 17:32 hs.ResponderPasaron 24hs y aún no recibo información, me están robando.
15 de Enero a las 15:10 hs.ResponderTodavía no recibo respuesta alguna de parte de Adidas para solucionar mi problema.
19 de Enero a las 10:00 hs.ResponderHola algun dia te llamaron? Yo llevo las 24hs más largas de.mi vida jajaja
21 de Enero a las 13:45 hs.No si a estos ni les interesa solucionar el problema, todos los días llamo y siempre me dicen la misma boludes
21 de Enero a las 14:32 hs.ResponderNo me dieron respuesta alguna.
14 de Febrero a las 7:52 hs.Responder