Adidas

Falla de fábrica

Buenos días, compre unas zapatillas Addnice , vienieron con falla, reclamé con la plataforma desde donde las compré , me reconocen la falla pero tengo que mandar la zapatilla y correr con los gastos de envio de casi [números]$ para que ellos las entregen addnice, yo me comunique directamente con addnice que es el fabricante y no se hacen cargo de la falla y me piden que las cambie corriendo con todos los gasto, siendo que las zapatillas son de muy mala calidad , casi descartables , entrando en el sitio puedo ver que mucha gente se queja de lo mismo . El modelo es vulcan metallic talle 34
realicé la compra en Mercado Libre a mediados de marzo , la casa de deporte es de bahía blanca al principio me dijeron q efectuaban el reembolso ,luego q desde fábrica les autorizaron la devolución, y ayer me dijeron q debo enviar a bahía blanca las zapatillas a mí cargo, y ellos me mandan otra y el correo también lo pago yo , es decir q debo gastar 4mil pesos aproximadamente ,cuando el valor de la zapatilla es de [números]$...no tiene sentido, además me pasa que yo estoy reclamando porq la zapatilla es de mala calidad , no fue usada más de 8 veces porq se las compré para ocasiones especiales y la pintura se aglobo toda, estoy haciendo el reclamo directamente con ustedes para q puedan gestionar una devolución o recambio de otro calzado.

Buenos días, compre unas zapatillas Addnice , vienieron con falla, reclamé con la plataforma desde donde las compré , me reconocen la falla pero tengo que mandar la zapatilla y correr con los gastos de envio de casi [números]$ para que ellos las entregen addnice, yo me comunique directamente con addnice que es el fabricante y no se hacen cargo de la falla y me piden que las cambie corriendo con todos los gasto, siendo que las zapatillas son de muy mala calidad , casi descartables , entrando en el sitio puedo ver que mucha gente se queja de lo mismo . El modelo es vulcan metallic talle 34
realicé la compra en Mercado Libre a mediados de marzo , la casa de deporte es de bahía blanca al principio me dijeron q efectuaban el reembolso ,luego q desde fábrica les autorizaron la devolución, y ayer me dijeron q debo enviar a bahía blanca las zapatillas a mí cargo, y ellos me mandan otra y el correo también lo pago yo , es decir q debo gastar 4mil pesos aproximadamente ,cuando el valor de la zapatilla es de [números]$...no tiene sentido, además me pasa que yo estoy reclamando porq la zapatilla es de mala calidad , no fue usada más de 8 veces porq se las compré para ocasiones especiales y la pintura se aglobo toda, estoy haciendo el reclamo directamente con ustedes para q puedan gestionar una devolución o recambio de otro calzado.

coboScarla 

Mí correo es coboscarla67*gmail.com
Si esxque llega al equipo de Adidas

26 de Julio a las 15:12 hs.Responder
coboScarla 

Hola buenas días,me comunico por el reclamo,aún no me han escrito de Adidas para solucionar el problema, aguardo respuesta

28 de Julio a las 11:27 hs.
coboScarla 

coboscarla67*gmail.com

26 de Julio a las 15:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 17:48 hs.Responder
coboScarla 

coboscarla67*gmail.com es mí mail

26 de Julio a las 15:13 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 21:03 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 21:04 hs.Responder
coboScarla 

Mí mail es coboscarla67*gmail.com ahí pueden escribir

29 de Julio a las 9:52 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 21:39 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 17:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas