Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra hace 40 dias en la tienda online de adidas. Hice el pago en un Pago Facil que me informan que se lo depositaron a adidas al dia siguiente. Y los sinverguenzas de adidas no me entregan mi pedido. Ya pase 3 veces el comprobante, en el call center no saben q decirme y por mail se excusan cerrando mi caso cada vez que hago consulta. Son unos estafadores y les exijo la entrega urgente!!!
Hice una compra hace 40 dias en la tienda online de adidas. Hice el pago en un Pago Facil que me informan que se lo depositaron a adidas al dia siguiente. Y los sinverguenzas de adidas no me entregan mi pedido. Ya pase 3 veces el comprobante, en el call center no saben q decirme y por mail se excusan cerrando mi caso cada vez que hago consulta. Son unos estafadores y les exijo la entrega urgente!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
20 de Setiembre a las 15:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Setiembre a las 15:34 hs.ResponderSiguen dando vueltas con que tienen que liberar el pedido pero no lo hacen.
25 de Setiembre a las 11:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Setiembre a las 10:55 hs.ResponderYo no realize el pago fuera de termino!!! Compre el 15/08..pague el 16/08 y pago facil se los acredito a ustedes el 17/08... y tengo el comprobante q lo acredita!!! son ustedes los q no ingresaron mi pago como corresponde y me esta demorando e incumpliendo con su obligacion!!!
26 de Setiembre a las 13:02 hs.Me siguen diciendo el mismo verso y no me envian mi compra!!
06 de Octubre a las 9:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Octubre a las 4:10 hs.ResponderYa me lo dijeron el verso del almacen...y el caso q no resuelven... me robaron ladrones.
08 de Octubre a las 8:45 hs.Solo quiero q me envien mi pedido!!! Y nunca mas vuelvo a hacer una compra con pago en efectivo. Habia comprado con tarjeta sin problemas pero ahora alguien se quedo con mi plata y fue adidas xq no me quieren entregar mis productos. En el mail y el **** no me dan ninguna respuesta.
09 de Octubre a las 7:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 10:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 10:46 hs.ResponderPorque no solucionan nada! Me siguen verseando con que el area correspondiente esta evaluando el caso y hace 65 dias que pague mi compra y no me entregan mis productos!!
21 de Octubre a las 8:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Octubre a las 9:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Octubre a las 9:29 hs.Responder