Adidas

Devolución y tabla de talles

Me llego el pedido con la demora esperada por los protocolos de cuarentena, hasta ahí todo ok. Me pruebo las zapas y las prendas y me queda todo absolutamente grande. Yo fui muy fiel a las medidas de la tabla de talles que en la pagina indican, esta muy mal indicada. Hace 2 semanas que ya hice el reclamo por chat de fb y tw y por chat de la app, y nada, no recibo respuestas. En los teléfonos no atiende nadie. También fui a la sucursal de rosario y me dijeron que ahí nos e puede hacer la devolución porque pertenece a otra firma. Ya no se que mas hacer. Tengo pensado ir a defensa del consumidor. En Topper me hicieron el cambio enseguida. Nunca mas compro en adidas. Nunca mas.

Me llego el pedido con la demora esperada por los protocolos de cuarentena, hasta ahí todo ok. Me pruebo las zapas y las prendas y me queda todo absolutamente grande. Yo fui muy fiel a las medidas de la tabla de talles que en la pagina indican, esta muy mal indicada. Hace 2 semanas que ya hice el reclamo por chat de fb y tw y por chat de la app, y nada, no recibo respuestas. En los teléfonos no atiende nadie. También fui a la sucursal de rosario y me dijeron que ahí nos e puede hacer la devolución porque pertenece a otra firma. Ya no se que mas hacer. Tengo pensado ir a defensa del consumidor. En Topper me hicieron el cambio enseguida. Nunca mas compro en adidas. Nunca mas.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 13:43 hs.Responder
saul J  Solución rechazada: 

Sigo sin poder comunicarme con la empresa. No brindan solución alguna. No atienden los teléfonos, No contestan los Chat

22 de Junio a las 6:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 9:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 9:11 hs.Responder
saul J  Solución rechazada: 

NO TUVE RESPUESTAS DE ADIDAS. NO SE PUEDE COMUNICAR POR NINGÚN MEDIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

01 de Julio a las 7:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Julio a las 10:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Julio a las 10:11 hs.Responder
saul J 

siempre lo mismo. no tengo respuesta de ningún centro de atención al cliente. voy a ir a defensa del consumidor para ver como sigo con esto!

01 de Julio a las 8:19 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Julio a las 11:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 14:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas