Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Me llego el pedido con la demora esperada por los protocolos de cuarentena, hasta ahí todo ok. Me pruebo las zapas y las prendas y me queda todo absolutamente grande. Yo fui muy fiel a las medidas de la tabla de talles que en la pagina indican, esta muy mal indicada. Hace 2 semanas que ya hice el reclamo por chat de fb y tw y por chat de la app, y nada, no recibo respuestas. En los teléfonos no atiende nadie. También fui a la sucursal de rosario y me dijeron que ahí nos e puede hacer la devolución porque pertenece a otra firma. Ya no se que mas hacer. Tengo pensado ir a defensa del consumidor. En Topper me hicieron el cambio enseguida. Nunca mas compro en adidas. Nunca mas.
Me llego el pedido con la demora esperada por los protocolos de cuarentena, hasta ahí todo ok. Me pruebo las zapas y las prendas y me queda todo absolutamente grande. Yo fui muy fiel a las medidas de la tabla de talles que en la pagina indican, esta muy mal indicada. Hace 2 semanas que ya hice el reclamo por chat de fb y tw y por chat de la app, y nada, no recibo respuestas. En los teléfonos no atiende nadie. También fui a la sucursal de rosario y me dijeron que ahí nos e puede hacer la devolución porque pertenece a otra firma. Ya no se que mas hacer. Tengo pensado ir a defensa del consumidor. En Topper me hicieron el cambio enseguida. Nunca mas compro en adidas. Nunca mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 13:43 hs.ResponderSigo sin poder comunicarme con la empresa. No brindan solución alguna. No atienden los teléfonos, No contestan los Chat
22 de Junio a las 6:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 9:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 9:11 hs.ResponderNO TUVE RESPUESTAS DE ADIDAS. NO SE PUEDE COMUNICAR POR NINGÚN MEDIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
01 de Julio a las 7:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 10:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 10:11 hs.Respondersiempre lo mismo. no tengo respuesta de ningún centro de atención al cliente. voy a ir a defensa del consumidor para ver como sigo con esto!
01 de Julio a las 8:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 11:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 14:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 14:23 hs.Responder