Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Mi problema es una devolución, quiero devolver un producto y por los canales que ellos ofrecen para poder hacerlo no he tenido respuestas, después de varios dias.
tanto por Twitter y Facebook no tuve respuesta, en su página figura un chat on line pero ni siquiera aparece el ícono para poder hacer uso de esa opción.
si bien extendieron los plazos de cambios y devolución, hice en reclamo pero no tuve respuestas.
Mi problema es una devolución, quiero devolver un producto y por los canales que ellos ofrecen para poder hacerlo no he tenido respuestas, después de varios dias.
tanto por Twitter y Facebook no tuve respuesta, en su página figura un chat on line pero ni siquiera aparece el ícono para poder hacer uso de esa opción.
si bien extendieron los plazos de cambios y devolución, hice en reclamo pero no tuve respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 20:06 hs.Hasta el momento no me brindaron ninguna solución.
15 de Junio a las 7:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 10:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 10:41 hs.No he tenido respuesta alguna a mi reclamo. Utilice todos los medios que ellos brindan, pero sin respuesta por el momento.
12 de Julio a las 17:05 hs.Me por vencido, gracias igual!!!
12 de Julio a las 17:12 hs.Lo solucioné yo, me doy por vencido.
12 de Julio a las 17:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 20:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 20:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 20:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 20:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 17:01 hs.