Adidas

Compra de zapatillas y no enviaron mail de la operación, no se como reclamar

Hola mi reclamo es que el día 6/5/20 compre por Facebook decía adidas y debajo publicidad unas zapatillas valor [números] $ y luego de la compra no me enviaron ningún mail ,no tengo número de operación ni nada,entro a mi tarjeta y veo el pago que figura payu/adidas y el importe de [números] porque fue en tres cuotas.quiero tener el comprobante y seguimiento de pedido por favor agradecería que me puedan ayudar gracias

Hola mi reclamo es que el día 6/5/20 compre por Facebook decía adidas y debajo publicidad unas zapatillas valor [números] $ y luego de la compra no me enviaron ningún mail ,no tengo número de operación ni nada,entro a mi tarjeta y veo el pago que figura payu/adidas y el importe de [números] porque fue en tres cuotas.quiero tener el comprobante y seguimiento de pedido por favor agradecería que me puedan ayudar gracias

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Mayo a las 18:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Junio a las 17:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Junio a las 17:07 hs.Responder

Empresas más buscadas