Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El día 15/5/ hice una compra en la página www.adidas.com.ar con un valor total de ars 22.[números], 5 artículos, dos de los cuales eran regalos.
ese día había promoción al 50% con lo cual la transacción de pago con mi tarjeta Mastercard de Banco Francés resulto de un total de ars 11.[números],50
el 2/6 y 05/6 solicite asistencia en twitter y en oca por el track del pedido sin novedades –
segui intentando comunicarme con oca y adidas sin éxito hasta que el 12/6 logre que en el chat me tomen el reclamo. 22/6 aun sin respuesta logro contactarme nuevamente con adidas y me dicen que seguía en análisis – nuevo reclamo
en este momento yo ya pague dos de las 3 cuotas, no tengo lo que pedí, tuve que comprar dos regalos desembolsando mas dinero, mi ahijado con autismo aun llorando por sus zapatillas…
respuesta de adidas 29/6: “en referencia a la orden número aar[números], te informamos que la investigación de tu pedido fue resuelta a tu favor, te confirmamos que se estará generando el reembolso de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito o débito o Mercado Pago dentro de 10 días hábiles tu dinero será depositado en tu cuenta asociada a esa forma de pago.
te informamos que lamentablemente no es posible re-despachar el producto o generar una orden similar a tu pedido, ya que en nuestras políticas, cuando tenemos algún tipo de siniestro o sustracción de producto en el pedido, se genera el reembolso.
te ofrecemos una disculpa por el retraso en la solución"
no mencionan importe, no han procesado la devolución (trabajo en tarjetas y veo los movimientos)
solicito la devolución del valor de la compra ars 22.[números], es decir sin los descuentos, para realmente devolverme lo que compre, mas allá de lo que pague o no. Dos meses en contexto inflacionario impide que yo pueda adquirir el mismo producto. Entendí el contexto pandemia / covid, fui paciente pero esto limita con la estafa.
El día 15/5/ hice una compra en la página www.adidas.com.ar con un valor total de ars 22.[números], 5 artículos, dos de los cuales eran regalos.
ese día había promoción al 50% con lo cual la transacción de pago con mi tarjeta Mastercard de Banco Francés resulto de un total de ars 11.[números],50
el 2/6 y 05/6 solicite asistencia en twitter y en oca por el track del pedido sin novedades –
segui intentando comunicarme con oca y adidas sin éxito hasta que el 12/6 logre que en el chat me tomen el reclamo. 22/6 aun sin respuesta logro contactarme nuevamente con adidas y me dicen que seguía en análisis – nuevo reclamo
en este momento yo ya pague dos de las 3 cuotas, no tengo lo que pedí, tuve que comprar dos regalos desembolsando mas dinero, mi ahijado con autismo aun llorando por sus zapatillas…
respuesta de adidas 29/6: “en referencia a la orden número aar[números], te informamos que la investigación de tu pedido fue resuelta a tu favor, te confirmamos que se estará generando el reembolso de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito o débito o Mercado Pago dentro de 10 días hábiles tu dinero será depositado en tu cuenta asociada a esa forma de pago.
te informamos que lamentablemente no es posible re-despachar el producto o generar una orden similar a tu pedido, ya que en nuestras políticas, cuando tenemos algún tipo de siniestro o sustracción de producto en el pedido, se genera el reembolso.
te ofrecemos una disculpa por el retraso en la solución"
no mencionan importe, no han procesado la devolución (trabajo en tarjetas y veo los movimientos)
solicito la devolución del valor de la compra ars 22.[números], es decir sin los descuentos, para realmente devolverme lo que compre, mas allá de lo que pague o no. Dos meses en contexto inflacionario impide que yo pueda adquirir el mismo producto. Entendí el contexto pandemia / covid, fui paciente pero esto limita con la estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 23:53 hs.enviaron respuesta automatica y nada mas.
20 de Julio a las 11:28 hs.No solo pague la compra sino qeu tuve que volver a gastar para poder mandarle las zapatillas a mi ahijado y ami hermana compradas en otro lado por la no respuesta y el no envío. estoy a 10 días de pagar la cuota 3, el total del plan,,, y no tener ni el reclamo resuelto, ni los productos. VERGONZOZO
20 de Julio a las 11:57 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 14:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 14:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 14:58 hs.Insisto en seguir rechazando la resolucion, ahora los cararrotas me envian la devolucion en CUOTAS cuando yo estoy ya en la ultima... CUOTA 1 4
22 de Julio a las 16:54 hs.Es una ******, no respetaron condiciones, no me respetan el descuento con que compre o el valor de la compra.
- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:50 hs.Ingresaron la devolucion en cuotas pero no estoy de acuerdo, me generaron un perjuicio en tiempo y plata. No tuvieron la decencia de devolverme las condiciones para poder volver a comrpar productos similares a la compra que el correo que ellos contratan perdio,
13 de Agosto a las 10:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 14:05 hs.