Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Buenas tardes, realice una compra el 1/05/20. Me la facturaron el 05/05/20 el 12/06/20 me respondieron por primera vez después de intentar reiteradas veces por todos los medios que me den una respuesta porque el talle no era el que necesitaba a lo que me dijeron que ya no tenían disponible el modelo y que les indique de que manera proceder, les respondí que quería solicitar un reembolso y hoy 24/06 todavía no tengo una respuesta de su parte, no contestan ni de el chat de la app, no responde por Twitter no responden por messenger, por Instagram tuve suerte que me pidan por lo menos el número de pedido para ver como solucionarlo, el número de seguimiento: [números] zapatillas advantage
artículo nº: f[números] sexo: hombre color: core black / core black / grey three size: uk 8.5. Quisiera que por favor me reembolsen mi dinero y devolver las zapatillas, ya que van a pasar los 90 días que hay para cambios y yo todavía no tengo una respuesta favorable de su parte, ya pasaron 2 meses, me parece una falta de respeto el servicio de adidas online. Me despido atentamente, muchas gracias.
Buenas tardes, realice una compra el 1/05/20. Me la facturaron el 05/05/20 el 12/06/20 me respondieron por primera vez después de intentar reiteradas veces por todos los medios que me den una respuesta porque el talle no era el que necesitaba a lo que me dijeron que ya no tenían disponible el modelo y que les indique de que manera proceder, les respondí que quería solicitar un reembolso y hoy 24/06 todavía no tengo una respuesta de su parte, no contestan ni de el chat de la app, no responde por Twitter no responden por messenger, por Instagram tuve suerte que me pidan por lo menos el número de pedido para ver como solucionarlo, el número de seguimiento: [números] zapatillas advantage
artículo nº: f[números] sexo: hombre color: core black / core black / grey three size: uk 8.5. Quisiera que por favor me reembolsen mi dinero y devolver las zapatillas, ya que van a pasar los 90 días que hay para cambios y yo todavía no tengo una respuesta favorable de su parte, ya pasaron 2 meses, me parece una falta de respeto el servicio de adidas online. Me despido atentamente, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
eL 12/06/**** fue la respuesta ya pasaron 12 días y no tengo una solución, 5 días mas? bueno, espero otros 5 días, pero quiero mi reembolso.
24 de Junio a las 14:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 17:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 17:32 hs.ResponderBuenos días, ya pasaron 6 días mas otra vez y no tengo respuesta y sigo pagando una zapatilla que no me sirve.
30 de Junio a las 11:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 14:08 hs.ResponderPerfecto, pasan los 90 días que pactan de margen para cambios envíos y reclamos e inicio una queja en defensa al consumidor si es que no lo solucionan, nunca mas adidas.
01 de Julio a las 14:58 hs.ResponderPorque me dicen que van a responder dentro de 5 días siempre y pasan los 5 días y no me responden.
01 de Julio a las 15:05 hs.Respondersiguen sin responder a mi solicitud
01 de Julio a las 16:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 17:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 18:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 18:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:10 hs.Responderno me contestaron nunca, no se contactaron, no recibí respuesta por parte de la empresa mas que esa respuesta automática que pegan cada vez que uno escribe, una tomada de pelo.
13 de Julio a las 12:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 15:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 15:37 hs.Responder