Adidas

Adidas mexico no hace mi reembolso y se quedan con mi dinero!!!

Adidas México (en linea) es una e***** de empresa, no compren.
sin exagerar es la peor experiencia comprando en linea, una empresa abusiva, con cero ética, cero profesionalismo, rateros y pésima atención al cliente.
y siii, lo digo con todas sus letras r a t e r o s!!!!! o como se le llama a quien se queda con tu dinero?... Aquí y en china se les conoce como rateros.
desde el inicio de la compra todo empezó mal, el pedido llego a destiempo, en la pagina vienen los centímetros según las tallas y 2 pares me quedaban exageradamente grandes y al medirlos no tenia nada que ver con la información de su pagina (osea falsa información para vender y pésima fabricación de su calzado), al querer realizar el proceso de devolución se tardaron un mes por que las guías las generaban mal, me las cancelaban, me mandaban las incorrectas (que ni mi dirección ni mi nombre traían), cuando por fin pudieron hacer la recolección después de hacerme perder como 1 mes, no me confirmaban la recepción y tuve que estar marcando (de verdad que necesidad y que tedioso corretear a una empresa para que haga su chamba), una semana después ya me enviaron el correo de la devolución y que me harían llegar en unos días la referencia y obviamente como ya es su costumbre y como ya lo veía venir se tardaron 3 semanas para mandarme la dichosa referencia y ahora que voy al banco a cobrarla me dicen que no tienen registrado nada (el banco ya me dio un comprobante de eso) y al marcarle adidas para decirle solo te mencionan "ay quien sabe que habrá pasado con la referencia, te vamos a generar una nueva, espera hasta que se te contacte por correo" y así es el modo de operar de adidas.
me estoy asesorando para levantar una queja ante profeco y ya valide todo el proceso e incluso la indemnización que tendrán que pagar por sus atropellos. Por favor si alguien lee esto y pasa por lo mismo manden un contacto y les digo lo que tienen que hacer, basta de soportar empresas abusivas e irresponsable!!!!

Adidas México (en linea) es una e***** de empresa, no compren.
sin exagerar es la peor experiencia comprando en linea, una empresa abusiva, con cero ética, cero profesionalismo, rateros y pésima atención al cliente.
y siii, lo digo con todas sus letras r a t e r o s!!!!! o como se le llama a quien se queda con tu dinero?... Aquí y en china se les conoce como rateros.
desde el inicio de la compra todo empezó mal, el pedido llego a destiempo, en la pagina vienen los centímetros según las tallas y 2 pares me quedaban exageradamente grandes y al medirlos no tenia nada que ver con la información de su pagina (osea falsa información para vender y pésima fabricación de su calzado), al querer realizar el proceso de devolución se tardaron un mes por que las guías las generaban mal, me las cancelaban, me mandaban las incorrectas (que ni mi dirección ni mi nombre traían), cuando por fin pudieron hacer la recolección después de hacerme perder como 1 mes, no me confirmaban la recepción y tuve que estar marcando (de verdad que necesidad y que tedioso corretear a una empresa para que haga su chamba), una semana después ya me enviaron el correo de la devolución y que me harían llegar en unos días la referencia y obviamente como ya es su costumbre y como ya lo veía venir se tardaron 3 semanas para mandarme la dichosa referencia y ahora que voy al banco a cobrarla me dicen que no tienen registrado nada (el banco ya me dio un comprobante de eso) y al marcarle adidas para decirle solo te mencionan "ay quien sabe que habrá pasado con la referencia, te vamos a generar una nueva, espera hasta que se te contacte por correo" y así es el modo de operar de adidas.
me estoy asesorando para levantar una queja ante profeco y ya valide todo el proceso e incluso la indemnización que tendrán que pagar por sus atropellos. Por favor si alguien lee esto y pasa por lo mismo manden un contacto y les digo lo que tienen que hacer, basta de soportar empresas abusivas e irresponsable!!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 23:10 hs.Responder
Mar P 

El tema es que yo puse adidas mexico y en su información dice adidas argentina, es correcto esto??

09 de Octubre a las 17:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 20:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 20:25 hs.Responder
Mar P  Solución rechazada: 

Nop, es con adidas mexico

23 de Octubre a las 12:33 hs.Responder
Jose R 

Hola me esta pasando lo mismo que a ti

30 de Octubre a las 1:47 hs.
Jose R 

Hola me esta pasando exactamente lo mismo que a ti que debi hacer ?

30 de Octubre a las 1:43 hs.Responder
Mar P 

Te está pasando con adidas mexico?

30 de Octubre a las 13:25 hs.
Jose R 

Si adidas mexico

30 de Octubre a las 13:26 hs.Responder
Jose R 

Si te hicieron tu devolucion ?

30 de Octubre a las 13:27 hs.Responder
Mar P 

No, llevo con esto mes y medio. Me mandaron una referencia y cuando la fui a cobrar resulta que la referencia no existía, la verdad es que o no tienen nada de organización o tienen problemas de dinero y por eso no lo regresan por que los mismos de HSBC me dijeron que siempre que van personas con referencias de adidas el 70% no están registradas, como si lo hicieran para ganar tiempo y solo decir “una disculpa, tuvimos un problema con la referencia, tenemos que generar una nueva y esperes de 10 a 15 días hábiles” ya han pasado 17 días hábiles para que me envíen la segunda referencia y sigo sin recibirla. Yo ya levante una queja en profeco y lo hice ya solo por no dejar pasar por alto el hecho de que se burlen de uno y por el tiempo perdido, para levantar la queja lleve todos los documento (factura, correos, capturas de los chats, el recibo que me dio HSBC de que la referencia no existe,etc)

30 de Octubre a las 14:50 hs.
Mar P 

Y aún que me pagaran le voy a dar seguimiento por que y por ley ellos incumplieron en los tiempos que estipulan según sus términos y condicione. Así que si le especifique a profeco que aún que me pagaran voy a solicitar una indemnización por el tiempo perdido y la bola de mentiras que me dicen cada que marco. La verdad es que ha sido una verdadera pesadilla haber comprado con adidas, me arrepiento tanto, jamás pensé que fueran tan Bajos y tan cínicos, te sugiero escribirles por chat y preguntarles “por qué no han cumplido con los tiempos de los corres” y tomes foto de todo, por qué yo la verdad creo que no lo devuelven y hasta que proceda mi queja de profeco seguro me pagarán, pero eso quien sabe cuando vaya a pasar, lamentable tener que pasar con esto con empresas cero éticas.

30 de Octubre a las 14:56 hs.
Jose R 

A mi me paso lo mismo fui creo que un martes al banco y me dijeron que no habia nada, despues me comunique con ellos y el chavo que me atendio me dijo que me atendio me dijo deja checo las fichos, las checo y me dijo afirmando que una se iba a liberar el viernas de esa semana y la otra el lunes de la otra semana y yo le dije es decir que el martes ya podria pasar por ellas sin problemasm y me dijomes correcto. Llego el martes y fui al banco y me encuentro con la sorpresa de que seguia sin haber nada, entonces me volvi a comunicar por su chat y me atendio una chava le explique todo lo que habia pasado, ella me pidio una disculpa y me dijo que lo que su compañero me habia dicho estaba erroneo y era una mentira no debio haberme dicho eso. Despues ella me dijo que el protocolo decia que si tenian un error las fichas ella tendria que generame otras nuevas y esperarme otros 10 dias habiles

30 de Octubre a las 15:13 hs.Responder
Jose R 

Hasta me dijo que me iba a poner en una lista de prioridad cosa que fue puro cuento con tal de que le pusiera bien en su post chat. El martes de esta semana se cumplieron los 10 dias habiles y no me llego ninguna refrencia por lo que me comunique con ellos y el chavo que me atendio me dijo que estaban en confirmacion y que lo mas probable era que me fueran a llegar durante el transcurso de ese dia cosa que no ocurrio. Entonces al siguiente dia o sea el miercoles me comunique con ellos y en este caso me atendio una chava le comente la situacion y me dijo lo mismo que los demas que una disculpa y que iba a checar pero con el area de finanzas. Ella checo y me dijo que estaban en proceso de confirmacion y que a la brevedad me iban a llegar a mi correo. Yo pense que me iban a llegar ese dia y nada. Por lo que ayer me comunique con ellos primero me atendio una chava y me dijo que tendria me iba a generar unas fichas nuevas

30 de Octubre a las 15:26 hs.Responder
Jose R 

Hasta me dijo que me iba a poner en una lista de prioridad cosa que fue puro cuento con tal de que le pusiera bien en su post chat. El martes de esta semana se cumplieron los 10 dias habiles y no me llego ninguna refrencia por lo que me comunique con ellos y el chavo que me atendio me dijo que estaban en confirmacion y que lo mas probable era que me fueran a llegar durante el transcurso de ese dia cosa que no ocurrio. Entonces al siguiente dia o sea el miercoles me comunique con ellos y en este caso me atendio una chava le comente la situacion y me dijo lo mismo que los demas que una disculpa y que iba a checar pero con el area de finanzas. Ella checo y me dijo que estaban en proceso de confirmacion y que a la brevedad me iban a llegar a mi correo. Yo pense que me iban a llegar ese dia y nada. Por lo que ayer me comunique con ellos primero me atendio una chava y me dijo que tendria que generar unas fichas nuevas

30 de Octubre a las 15:28 hs.Responder
Jose R 

Contradiciendo a sus compañeros del martes y miercoles. Y que me tendria que esperar otros 10 dias. Yo le conteste diciendole que como era posbile eso y de la nada me corto el chat y me cambio a otro chavo entonces le tuve que explicar y me dijo lo mismo que me esperara otros 10 dias. Ahi fue cuando empeze a dudar si me devolverian mi dinero y empeze a buscar casos similares y me aparecio esta pagina. Al parecer hicimos la devolucion por las mismas fechas yo la hize creo que el 14 o 13 de septiembre cuando mi paquete.
Yo pienso que tal vez si nos van hacer nuestra devolucion solo que se van a tardar mas por que ya busque en otros foros y hay gente diciendoque adidas se tardo hasta 3 meses y de hecho hay casos muy similares al nuestro de otros paises creo que de chile con fechas casi iguales. Pero no he visto ninguno donde adidas deplano si se haya quedado co el dinero

30 de Octubre a las 15:35 hs.Responder
Mar P 

Es que justo eso es el tema, la mentira, he visto muuuchos casos como el tuyo y el mío, lo cual ya me hace pensar que el problema no es la referencia sino que la mandan solo para “simular” que están haciendo la devolución (un error lo tienen cualquier, hasta la mejor empresa) pero *** Mil errores?? Ya es muy evidente no? Y lo malo es que la gente nunca hace nada, solo esperar y esperar y no es justo por que nosotros ya les devolvimos sus mugrosos productos y el hecho de que no te devuelvan el dinero “es un robo literal” y no por que digan que te lo van a pagar ya se soluciona todo, el tema es que no cumplen con sus tiempos y eso aquí y en China se les debe sancionar por que por eso les vale por que la gente nunca hace nada, yo por eso levante la queja en profeco y lo peor es que adidas ya tiene copia de la queja y ni así hacen algo jajaja si cinismo ya es extremo, yo en mi vida vuelvo a comprar con adidas y créeme mucha gente tampoco

02 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder
Mar P 

Por el pésimo trato y por la falta de Ética y el mal rato que hacen pasar, yo llevo con esto desde el 04 de agosto y no sabes cómo me arrepiento haber comprado, uno piensa en adidas y se imagina otra cosa pero qué tal la sorpresa que se lleva uno al ver lo ineficientes que son desde el primer momento hasta el día de hoy comprar con ellos ha sido de las peores pesadillas de mi vida, y pues como me dijeron en profeco aún cuando me paguen, la queja continua por daños y por no cumplir con sus términos y condiciones y la multa va desde el 20% de indemnización (mínimo) en adelante, dependiendo de la validación que se haga del caso, te imaginas si todos los que estamos en este problema lo hicieran, la mejor manera de que una empresa se deje de pasar de lista es pegándole en el bolsillo, no hay más, por que hablándoles por teléfono bonito o por chat no funciona y a todos les dicen que es prioridad y que está escalado el tema pero es mentira

02 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Mar P  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada

07 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Jose R 

Hola respecto a mi comentario anterior ya me llego una de las guías que seria con esta la 2da vez que llega eso fue el viernes pero aparecía que la podía cobrar hasta el 9 o sea el lunes de esta semana. El lunes fui y me dijeron en el banco solo faltaba que adidas liberara la referencia o sea no estaba mal la referencia solo me dijeron que ellos nada mas la tenían liberar entionces me comunique con ellos y me dijeron que las referencias tardan de 24 a 72 horas en liberarse por lo que al acudir hoy nuevamente al banco me dijeron lo mismo que no estaban liberadas y aparte el chavo que me atendió me dijo que en esa sucursal hay otras 2 personas con el mismo problema y que adidas les estaba haciendo lo mismo con su dinero; que me recomendaba denunciar con profeco.
Podrías indicarme como fue tu proceso para denunciar en profeco ? Si lo hiciste en linea o en físico y si después de levantar tu denuncia en profeco le dijiste algo a adidas ?

11 de Noviembre a las 18:08 hs.
Jose R 

ya te pagaron los de adidas ?

11 de Noviembre a las 18:08 hs.
Mar P 

Hola, pues me paso exactamente lo mismo, la segunda referencia me la mandaron el viernes para cobrar a partir del 9, fui y efectivamente no pude cobrarla (qué ya lo esperaba la verdad), hice un correo para compartir a las personas que deseen el proceso de profeco, mándame un mail a la siguiente dirección: AdidasMexicoEstafan*hotmail.com y con gusto te mando todo, ojalá puedan levantar su queja y entre más personas lo hagan mejor será para nosotros, adidas no se está tomando la molestia ni siquiera de atender estos casos, sino de ganar tiempo para pagarnos cuando se le dé la gana, no se si tenga problema de liquidez lo cual se me hace súper absurdo considerando las ventas que tienen así que más bien siento que es un tema operativo el cual les vale y como saben que los clientes nunca hacemos nada más que esperar y esperar pues ellos como si nada, yo con gusto me ofrezco para proporcionarles los requisitos por que esto se me hace irreal

11 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Jose R 

Ok ahorita te mando mensaje al correo. Y profeco que te ha dicho ?

11 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Mar P 

Cuando les mande por correo la hoja de la queja sellada con fecha y hora (eso fue el 09 de octubre), inmediatamente me mandaron un correo que mi caso ya estaba escalado al área correspondiente y que en menos de 24 horas me daban una solución, estamos a 11 de noviembre y siguen sin darme una solución. De verdad ya hasta risa me dan y voy a llegar hasta las últimas consecuencias ya solo por el gusto de no dejar pasar que se burlen así de uno, por el coraje y el tiempo perdido. Se supone que uno compra en la página para no ser ******dos por otros medio y salió peor, estos salieron más rateros que cualquier vendedor de la calle

11 de Noviembre a las 18:41 hs.
Mar P 

Hablé hoy con ellos, con el folio checan en cuál van y todavía falta para que lleguen al mío, por el tema de la pandemia me dijeron que si tenían un poco de atraso pero que fuera paciente y de hecho si desde el primer día que no me mandaban la referencia yo la hubiera levantado ahorita ya estuviera en conciliación con adidas pero por confiar y esperarme fue que me tengo que esperar un poco, han sido muy amables y súper atentos, lo que si es que yo deje claro que aun que adidas me pagara antes de que salga la conciliación de mi folio yo voy a seguir con la queja y voy a solicitar una indemnización por que por derecho es lo que nos corresponde ya que adidas no cumplió con sus términos y políticas. Adidas tiene conocimiento de la queja, yo se las mande por correo y ahí pudieron ver la hoja sellada y todo con el folio, pero ni eso les ha importado así que ya te podrás imaginar el nivel de importancia que le dan a nuestras llamadas

11 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
Jose R 

Hola, buenas tardes como vas con tu queja con profeco ?

20 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Mar P 

Me dijeron que ya casi llegaban a mi folio, que me comunicara la primera semana de diciembre para indicarme la fecha de la audiencia. Lo que entendí es que conforme al folio van dándole seguimiento a la queja, cuando lleguen al mío validan de que se trata y notifican a la empresa (en este caso adidas) para que acuda un representante de ellos y me citan a mí para que conciliemos, lo cual no va a sucedes y me muero por que llegue ese día para decirles hasta de lo que se van a morir y como seguramente para esa fecha todavía no me van a pagar pues en ese momento se les exigiría el pago de mi reembolso más una indemnización. Por lo pronto yo sigo recabando más evidencia de las respuestas que me dan respecto a la tercera referencia que me van hacer llegar (según adidas el 26 de noviembre) pero ya se que eso no va a suceder o seguramente me la mandarán el viernes 27 para cobrar el lunes 30 y nuevamente no va a tener registro en el banco

20 de Noviembre a las 15:45 hs.
Jose R 

Yo ya levante mi queja en las oficinas de profeco y me dieron cita para la audiencia hasta las primeras semanas de febrero del ****.

20 de Noviembre a las 23:21 hs.Responder
Mar P 

Si es que me comentaron ahora que hablé para el seguimiento de mi queja que desde que empezó la pandemia han tenido demasiadas quejas, por eso también desde la primera referencia que no pude cobrar al ver comentarios en internet de gente que decía que llevaba 6 meses sin que les regresaran su dinero decidí no esperar más y levantar la queja por que adidas solo me daba pretextos absurdos. A tu ya te dieron fecha para mandarte otra vez la referencia?

20 de Noviembre a las 23:43 hs.
Jose R 

Si mucha gente se queja en fb en la misma pagina de adidas en todas sus publicaciones les reclaman.
No solo me mandaron 2 referencias me llegaron la semana pasada y las fui a cobrar y no tenian fondos ya ni les dije nada por char y mejor me fui a profeco

20 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder
Mar P 

Yo ese mismo día que no pude cobrarlo les volví a decir y según qué en 10 días hábiles me mandaban una tercera referencia (ya ni les creo la verdad) pero bueno me siguen dando armas y evidencias para cuando llegue el día de la conciliación, por que siempre que les escribo al chat lo grabo y así tengo respaldo de todo y como se los dije, aun que me llegaran a pagar (que lo dudo) yo voy a continuar con el proceso de la queja para que se hagan responsables o mínimo para ver a alguien de adidas y decirles lo ineptos que son, se supone que uno compra en la página oficial para evitar comprar piratería o que te estafen y resulta que ellos son peores y más ******dores que nada! De verdad nunca me había pasado algo así con una empresa de ese tamaño

21 de Noviembre a las 0:24 hs.
Jose R 

Hola buenas tardes como vas con tu queja ?

13 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
Hernán G 

Hola se que esto ya pasó hace meses. Pero quiero decirles que estoy en las mismas. Hoy he levantado la,queja formal ante la Profeco. Me ayudaría saber cómo se finiquitó la situación o si quieren darme un consejo. Yo también al igual que ustedes no soy del Mexicano dejado, me iré hasta las últimas instancias y tengo quien me asesore en estos temas. Que bueno que existen estos foros para compartir los abusos de ciertas compañias que juran que uno simplemente va a dejar que el tiempo nos canse y nos dejemos meter gol. Saludos

12 de Julio a las 17:24 hs.Responder
Mar P 

Pues a mi al final si me hicieron el reembolso pero tardo como 4 meses, la queja en profeco ya no siguió por qué Justo antes adidas me pago, lo que entendí con mi experiencia es que son súper queda mal con sus clientes, tienen una pésima organización y solo se justificaban con el tema de la pandemia, ahorita creo que eso a ti te beneficiaría por que ya no hay pandemia y ya no tendrían pretextos para no pagarte, igualmente te aconsejo tomar foto de todo, chats, correos y hasta grabar llamadas por si las llegas a necesitar, yo en su momento lo hice por si el dichoso pago nunca llegaba. Espero te sirva de algo esto ☺️

12 de Julio a las 17:33 hs.
Mónica V 

A mí me pasó que intenté hacer una compra el 13 de noviembre, se generó el cobro y doble y ninguna orden :( Me dieron un número de queja y me pidieron evidencia por correo, y nada en tres semanas. Llamo a su cochino servicio al cliente y solo" espera en el correo". Llamé a mi banco (BBVA) para pedir que presionen y resulta que como es un conflicto con el comercio ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que me resuelvan. ¿Alguna idea de qué hacer? ¿ me pueden dar consejos con PROFECO?

02 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas