Adidas

Adidas argentina no responde reclamos hace 2 meses

Hace casi 2 meses pedi unas zapatillas para hacer un regalo. Llegaron en muy poco tiempo pero una de las zapatillas vino completamente desteñida. Ese mismo dia hice el reclamo por Twitter (ya que desactivaron las otras formas de contacto) y nunca respondieron. Luego habilitaron los reclamos por Facebook pero luego de hablarles por ese medio tampoco contestaron. Segun ellos hay 15 dias para devolver el producto, pero hace casi 2 meses que no obtengo respuesta alguna.

Hace casi 2 meses pedi unas zapatillas para hacer un regalo. Llegaron en muy poco tiempo pero una de las zapatillas vino completamente desteñida. Ese mismo dia hice el reclamo por Twitter (ya que desactivaron las otras formas de contacto) y nunca respondieron. Luego habilitaron los reclamos por Facebook pero luego de hablarles por ese medio tampoco contestaron. Segun ellos hay 15 dias para devolver el producto, pero hace casi 2 meses que no obtengo respuesta alguna.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Junio a las 6:18 hs.Responder
Santiago M  Solución rechazada: 

Todavia no se comunicaron conmigo... ya pasaron mas de 2 meses

24 de Junio a las 15:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 18:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 18:51 hs.Responder
Santiago M 

Estaria bueno que el bot deje de responderme lo mismo todo el tiempo y que un representante se comunique conmigo en la brevedad...

24 de Junio a las 17:04 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 20:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 23:46 hs.Responder

Empresas más buscadas