Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hace 20 días estoy intentando comunicarme con adidas por un cambio de un producto que compre. Intenté por teléfono, mail, Facebook y nadie me responde. Es como si nadie estuviera trabajando. Solo venden y después no atienden mas.
Hace 20 días estoy intentando comunicarme con adidas por un cambio de un producto que compre. Intenté por teléfono, mail, Facebook y nadie me responde. Es como si nadie estuviera trabajando. Solo venden y después no atienden mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Adidas nunca se comunicó pese a los reiterados reclamos vía mail y redes. No atienden los teléfonos y sigo sin poder cambiar mi producto lo cual reclamo desde hace más de 20 días.
09 de Junio a las 8:18 hs.ResponderEso sí, ya se cobraron la 1er cuota de su venta. UNA VERGÜENZA.
Sigo sin respuesta está de la empresa.se cobran el producto que no puedo usar porque NO LOGRO QUE NADIE ME ATIENDA. SIEMPRE SALE EL MENSAJE AUTOMATICO EN EL CHAT Y EN FACEBOOK. Y POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE.
15 de Junio a las 9:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 12:37 hs.ResponderOk. Espero se contacten lo antes posible porque el equipo que compre es para esta época y me gustaría usarlo antes de que empiece el verano.
15 de Junio a las 13:58 hs.Gracias
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 16:59 hs.ResponderEs lo mismo de siempre.
15 de Junio a las 17:36 hs.ResponderResponde una máquina, tenés *** números de reclamo y nadie te da bola.
Porque el 12 hizo un mes que estoy reclamando y nadie se comunicó aún pero se cobran las cuotas
15 de Junio a las 17:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 20:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 20:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 20:43 hs.ResponderHola. Dos meses después de la compra e iniciar el reclamo para cambio de talle aún sigo esperando que alguien me conteste.
24 de Junio a las 9:03 hs.ResponderSiempre mandan un mensaje automático y sigo sin poder usar el equipo que ya casi termino de pagar. UN DESASTRE ADIDAS
- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 12:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 12:04 hs.ResponderSigo esperando
26 de Junio a las 8:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 11:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 11:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 19:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 19:51 hs.ResponderNo tengo palabras para expresar mi descontento con la atención al cliente QUE NO EXISTIÓ DURANTE TRES MESES., UNA VERDADERA VERGÜENZA COMO TRABAJAN. OBVIO QUE NO COMPRO MAS NI LOS RECOMIENDO A NADIE PORQUE SON UN DESASTRE. DESPUÉS DE TRES MESES ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE OBVIAMENTE YA NO TIENE EL MISMO VALOR. Con lo que pague un equipo hoy no sé si llego a comprar la campera..y se eso quien se hace cargo?
01 de Agosto a las 17:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 17:47 hs.ResponderAlexander decime que no me estas tomando el pelo... Hace 3 meses reclamo por esta via, por mail y etc... todos saben cual es mi numero de pedido porque para cobrar no tienen ninguna duda. Asi que BUSQUENLOOOO
04 de Agosto a las 11:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 1:47 hs.ResponderUna vergüenza lo que tardaron en activar el chat. Deben saber lo mal que trabaja la empresa que vende y vende y cuando te resuelven el reclamo ya no podés usar el producto porque cambio la estación.
11 de Agosto a las 8:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 1:47 hs.ResponderEstuve 3 meses esperando que me atiendan. Servicio al cliente de ADIDAS es UN DESASTRE
11 de Agosto a las 8:16 hs.