Adidas

Adidas argentina no responde a sus clientes

Hace 20 días estoy intentando comunicarme con adidas por un cambio de un producto que compre. Intenté por teléfono, mail, Facebook y nadie me responde. Es como si nadie estuviera trabajando. Solo venden y después no atienden mas.

Hace 20 días estoy intentando comunicarme con adidas por un cambio de un producto que compre. Intenté por teléfono, mail, Facebook y nadie me responde. Es como si nadie estuviera trabajando. Solo venden y después no atienden mas.

Daniela J  Solución rechazada: 

Adidas nunca se comunicó pese a los reiterados reclamos vía mail y redes. No atienden los teléfonos y sigo sin poder cambiar mi producto lo cual reclamo desde hace más de 20 días.
Eso sí, ya se cobraron la 1er cuota de su venta. UNA VERGÜENZA.

09 de Junio a las 8:18 hs.Responder
Daniela J 

Sigo sin respuesta está de la empresa.se cobran el producto que no puedo usar porque NO LOGRO QUE NADIE ME ATIENDA. SIEMPRE SALE EL MENSAJE AUTOMATICO EN EL CHAT Y EN FACEBOOK. Y POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE.

15 de Junio a las 9:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 12:37 hs.Responder
Daniela J 

Ok. Espero se contacten lo antes posible porque el equipo que compre es para esta época y me gustaría usarlo antes de que empiece el verano.
Gracias

15 de Junio a las 13:58 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 16:59 hs.Responder
Daniela J 

Es lo mismo de siempre.
Responde una máquina, tenés *** números de reclamo y nadie te da bola.

15 de Junio a las 17:36 hs.Responder
Daniela J  Solución rechazada: 

Porque el 12 hizo un mes que estoy reclamando y nadie se comunicó aún pero se cobran las cuotas

15 de Junio a las 17:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 20:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 20:38 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 20:43 hs.Responder
Daniela J  Solución rechazada: 

Hola. Dos meses después de la compra e iniciar el reclamo para cambio de talle aún sigo esperando que alguien me conteste.
Siempre mandan un mensaje automático y sigo sin poder usar el equipo que ya casi termino de pagar. UN DESASTRE ADIDAS

24 de Junio a las 9:03 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 12:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 12:04 hs.Responder
Daniela J  Solución rechazada: 

Sigo esperando

26 de Junio a las 8:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 11:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 11:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 19:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 19:51 hs.Responder
Daniela J 

No tengo palabras para expresar mi descontento con la atención al cliente QUE NO EXISTIÓ DURANTE TRES MESES., UNA VERDADERA VERGÜENZA COMO TRABAJAN. OBVIO QUE NO COMPRO MAS NI LOS RECOMIENDO A NADIE PORQUE SON UN DESASTRE. DESPUÉS DE TRES MESES ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE OBVIAMENTE YA NO TIENE EL MISMO VALOR. Con lo que pague un equipo hoy no sé si llego a comprar la campera..y se eso quien se hace cargo?

01 de Agosto a las 17:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Agosto a las 17:47 hs.Responder
Daniela J 

Alexander decime que no me estas tomando el pelo... Hace 3 meses reclamo por esta via, por mail y etc... todos saben cual es mi numero de pedido porque para cobrar no tienen ninguna duda. Asi que BUSQUENLOOOO

04 de Agosto a las 11:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:47 hs.Responder
Daniela J 

Una vergüenza lo que tardaron en activar el chat. Deben saber lo mal que trabaja la empresa que vende y vende y cuando te resuelven el reclamo ya no podés usar el producto porque cambio la estación.

11 de Agosto a las 8:18 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:47 hs.Responder
Daniela J 

Estuve 3 meses esperando que me atiendan. Servicio al cliente de ADIDAS es UN DESASTRE

11 de Agosto a las 8:16 hs.

Empresas más buscadas