No me ha llegado lo que pedi
Adidas me ha enviado en cuarentena a perder mi tiempo y dinero en gasolina al banco, por dinero de una devolución..hasta en tres ocasiones distintas y han echo mal la transferencia, motivo por el cual no he recuperado mi dinero; 4 meses escribiendo al servicio al cliente y una basura de servicio.. Lamentable la nula ética laboral con la que se manejan..
Adidas me ha enviado en cuarentena a perder mi tiempo y dinero en gasolina al banco, por dinero de una devolución..hasta en tres ocasiones distintas y han echo mal la transferencia, motivo por el cual no he recuperado mi dinero; 4 meses escribiendo al servicio al cliente y una basura de servicio.. Lamentable la nula ética laboral con la que se manejan..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …