Adidas México

No tienen servicio a clientes

Quiero hacer una devolución de unos tenis por el mismo modelo pero medio número más pequeño, no tienen agentes telefónicos, dure 4 horas esperando en su chat y me cerraban la sesión por inactividad. Les escribí en una publicación en su fanpage oficial de Facebook y no obtengo respuesta por ningún medio.

Quiero hacer una devolución de unos tenis por el mismo modelo pero medio número más pequeño, no tienen agentes telefónicos, dure 4 horas esperando en su chat y me cerraban la sesión por inactividad. Les escribí en una publicación en su fanpage oficial de Facebook y no obtengo respuesta por ningún medio.


Empresas más buscadas