No me ha llegado lo que pedi
Hace 20 días hice la compra de unos tenis inmediatamente me cargaron a mi tarjeta la cantidad de $[números] según el paquete viene por dhl pero en la empresa de mensajería ellos me indican que el paquete no lo tienen ellos y no hay nadie en la empresa Adidas que te atienda una llamada de reclamo ni ningún teléfono para poderse comunicar con ellos lo único que requiero ya es que me regresen mi dinero
Hace 20 días hice la compra de unos tenis inmediatamente me cargaron a mi tarjeta la cantidad de $[números] según el paquete viene por dhl pero en la empresa de mensajería ellos me indican que el paquete no lo tienen ellos y no hay nadie en la empresa Adidas que te atienda una llamada de reclamo ni ningún teléfono para poderse comunicar con ellos lo único que requiero ya es que me regresen mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …