No me ha llegado lo que pedi
Compré unos tenis en la página oficial de Adidas me hicieron el cobro y al día siguiente me cancelaron el pedido, hasta ahora no he recibido mi rembolso y en sus páginas de chat y teléfono no me contestan.
Compré unos tenis en la página oficial de Adidas me hicieron el cobro y al día siguiente me cancelaron el pedido, hasta ahora no he recibido mi rembolso y en sus páginas de chat y teléfono no me contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …