No me ha llegado lo que pedi
Hace 1 mes realize un pedido en Adidas com, a los 7 días revisé el status de mi entrega y el número de guía que me asignaron correspondía a la paquetería ivoy al checar el número de guía encuentro el status donde dice que la entrega fue cancelada, me comunico a servicio a cliente de adidas y no pueden darme una razón de mi pedido y que va a pasar después, lo peor es que no te dejan cancelar, no volveré a comprar con ellos.
Hace 1 mes realize un pedido en Adidas com, a los 7 días revisé el status de mi entrega y el número de guía que me asignaron correspondía a la paquetería ivoy al checar el número de guía encuentro el status donde dice que la entrega fue cancelada, me comunico a servicio a cliente de adidas y no pueden darme una razón de mi pedido y que va a pasar después, lo peor es que no te dejan cancelar, no volveré a comprar con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No me han dado ningún tipo de solución
10 de Febrero a las 15:59 hs.ResponderQUE ONDA HERMANO, TE LLEGO?
06 de Julio a las 6:07 hs.nunca me llegó, si me regresaron mi dinero pero después de 1 mes
09 de Julio a las 3:13 hs.Responder