No me ha llegado lo que pedi
Compre en línea los regalos de navidad un 8 de diciembre y a finales del mes me dicen que se le perdió el paquete a dhl y me reembolsaran el dinero, ya van a ser 2 meses y aún no me pueden regresar el $$, deberían de compensaaar por el hecho de que tuve que hacer compras de último momento!!
soy cliente frecuente y no me había pasado, pero con esta experiencia noooooo vuelvo a comprar en Adidas en línea!!!!!!!
no me cansaré de contar mi mala experiencia con adidas para que nadie pase x lo mismo
Compre en línea los regalos de navidad un 8 de diciembre y a finales del mes me dicen que se le perdió el paquete a dhl y me reembolsaran el dinero, ya van a ser 2 meses y aún no me pueden regresar el $$, deberían de compensaaar por el hecho de que tuve que hacer compras de último momento!!
soy cliente frecuente y no me había pasado, pero con esta experiencia noooooo vuelvo a comprar en Adidas en línea!!!!!!!
no me cansaré de contar mi mala experiencia con adidas para que nadie pase x lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …