Adidas México

No compren en adidas en linea

soy cliente frecuente y no me había pasado, pero con esta experiencia noooooo vuelvo a comprar en Adidas en línea!!!!!!!

Compre en línea los regalos de navidad un 8 de diciembre y a finales del mes me dicen que se le perdió el paquete a dhl y me reembolsaran el dinero, ya van a ser 2 meses y aún no me pueden regresar el $$, deberían de compensaaar por el hecho de que tuve que hacer compras de último momento!! soy cliente frecuente y no me había pasado, pero con esta experiencia noooooo vuelvo a comprar en <a href="/adidas">Adidas</a> en línea!!!!!!! no me cansaré de contar mi mala experiencia con adidas para que nadie pase x lo mismo