No me ha llegado lo que pedi
Mi reclamo es porque me cobraron un producto desde el sábado y quería saber hasta cuando me devolverán mi dinero ya que el mismo Adidas me cancelo el producto pero asi mismo me lo cobro solo esa es mi duda, gracias
Mi reclamo es porque me cobraron un producto desde el sábado y quería saber hasta cuando me devolverán mi dinero ya que el mismo Adidas me cancelo el producto pero asi mismo me lo cobro solo esa es mi duda, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No me han resuelto
28 de Mayo a las 21:23 hs.Responder