No me ha llegado lo que pedi
No compres en Adidas méxico online" se quedan tú dinero, envían mal! hacen caso omiso a los lineamientos de profeco..
No compres en Adidas méxico online" se quedan tú dinero, envían mal! hacen caso omiso a los lineamientos de profeco..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
ADIDAS debe hacerse responsable de los gastos que implica enviarme al banco en 3 ocasiones distintas y ellos no hacen el deposito adecuadamente, a gastar tiempo vida y gasolina; contratar personal eficiente que solucione los distintos problemas de un cliente...ser más profesionales en su ética laboral en todas sus áreas principalmente finanzas ya que es pésimo el personal y aún más pésimo el personal online" ADIDAS NO TIENE MADRE! NI ETICA LABORAL"
26 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder