No me ha llegado lo que pedi
Realize una compra en Adidas . Ellos enviaron mal...y no me entregaron...llevan 4 meses y no resuelven..un personal de pésima calidad para su departamento online.. Tienen mi dinero...me envuan correo para ir a cobrar a Hsbc y no depositan; no resuelven nada...actuan fuera de lineamientos de la profeco!
Realize una compra en Adidas . Ellos enviaron mal...y no me entregaron...llevan 4 meses y no resuelven..un personal de pésima calidad para su departamento online.. Tienen mi dinero...me envuan correo para ir a cobrar a Hsbc y no depositan; no resuelven nada...actuan fuera de lineamientos de la profeco!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Aún no me devuelven el dinero de la compra! Les escribo y No solucionan..
04 de Noviembre a las 9:16 hs.ResponderAdidas me ha enviado 2 veces al banco y no han echo el depósito... pérdida de tiempo y personal irresponsable de Adidas...NO HACEN LA DEVOLUCIÓN..LLEVAN 4 MESES CON EL DINERO DE MI COMPRA Y NO SOLUCIONAN.
19 de Noviembre a las 11:03 hs.ResponderMucho cuidado! al comprar en Adidas..el personal para ventas online es pésimo..no arriesguen su dinero pues envían mal el producto y se quedan meses el dinero que oagas
25 de Noviembre a las 12:19 hs.