No me ha llegado lo que pedi
Hace más de 2 meses que hice una compra en Adidas realice mi pago... Sin embargo me llego un correo que mi pedido había sido cancelado por falta de pago, me contacte con adidas y me dijeron que en 28 días me mandarían una numeración para recoger mi dinero en Hsbc ... Si lo hicieron, asistí al banco en las fechas mencionadas en el correo...sin embargo no aparecía nada de dinero....fui por tres veces al banco para verificar y pues nada de dinero...me contacte nuevamente con adidas y pues me dicen que mi caso está en espera... Hasta la fecha no he recibido respuestas.
Hace más de 2 meses que hice una compra en Adidas realice mi pago... Sin embargo me llego un correo que mi pedido había sido cancelado por falta de pago, me contacte con adidas y me dijeron que en 28 días me mandarían una numeración para recoger mi dinero en Hsbc ... Si lo hicieron, asistí al banco en las fechas mencionadas en el correo...sin embargo no aparecía nada de dinero....fui por tres veces al banco para verificar y pues nada de dinero...me contacte nuevamente con adidas y pues me dicen que mi caso está en espera... Hasta la fecha no he recibido respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Adidas aún no me regresa mi dinero
17 de Noviembre a las 18:35 hs.ResponderHan pasado meses y adidas no me regresa mi dinero
20 de Noviembre a las 8:42 hs.ResponderRealice una compra en adidas y mi pedido fue cancelado, ya han pasado 3 meses y no me han devuelto mi dinero, me han mandado 2 veces número de referencia y asisto al banco y me dicen que el dinero no aparece..... vuelvo hacer reclamo a Adidas solo me dicen que espere un mes más y pasa lo mismo....ya me desespere de tanto esperar y para nada..Adidas no soluciona mi caso
09 de Diciembre a las 3:01 hs.Responder