Adidas México

Adidas mexico me roba mi dinero!!!

Adidas méxico (en línea) es una fraude de empresa, no compren, se van a evitar muchos disgustos.
sin exagerar es la peor experiencia comprando en línea, una empresa abusiva, con cero ética, cero profesionalismo, rateros y pésima atención al cliente, y siii, lo digo con todas sus letras r a t e r o s!!!!! o como se le llama a quien se queda con tu dinero?... Aquí y en china se les conoce como rateros.
desde el inicio de la compra todo empezó mal, el pedido llego a destiempo, en la página vienen los centímetros según las tallas y 2 pares me quedaban exageradamente grandes y al medirlos no tenía nada que ver con la información de su pagina (osea falsa información para vender y pésima fabricación de su calzado), al querer realizar el proceso de devolución se tardaron un mes por que las guías las generaban mal, me las cancelaban, me mandaban las incorrectas (que ni mi dirección ni mi nombre traían), cuando por fin pudieron hacer la recolección después de hacerme perder como 1 mes, no me confirmaban la recepción y tuve que estar marcando (de verdad que necesidad y que tedioso corretear a una empresa para que haga su chamba), una semana después ya me enviaron el correo de la devolución y que me harían llegar en unos días la referencia y obviamente como ya es su costumbre y como ya lo veía venir se tardaron 3 semanas para mandarme la dichosa referencia y ahora que voy al banco a cobrarla me dicen que no tienen registrado nada (el banco ya me dio un comprobante de eso) y al marcarle adidas para decirle solo te mencionan "ay quien sabe que habrá pasado con la referencia, te vamos a generar una nueva, espera hasta que se te contacte por correo" y así es el modo de operar de adidas.
me estoy asesorando para levantar una queja ante profeco y ya valide todo el proceso e incluso la indemnización que tendrán que pagar por sus atropellos. Por favor si alguien lee esto y pasa por lo mismo manden un contacto y les digo lo que tienen que hacer, basta de soportar empresas abusivas!!

Adidas méxico (en línea) es una fraude de empresa, no compren, se van a evitar muchos disgustos.
sin exagerar es la peor experiencia comprando en línea, una empresa abusiva, con cero ética, cero profesionalismo, rateros y pésima atención al cliente, y siii, lo digo con todas sus letras r a t e r o s!!!!! o como se le llama a quien se queda con tu dinero?... Aquí y en china se les conoce como rateros.
desde el inicio de la compra todo empezó mal, el pedido llego a destiempo, en la página vienen los centímetros según las tallas y 2 pares me quedaban exageradamente grandes y al medirlos no tenía nada que ver con la información de su pagina (osea falsa información para vender y pésima fabricación de su calzado), al querer realizar el proceso de devolución se tardaron un mes por que las guías las generaban mal, me las cancelaban, me mandaban las incorrectas (que ni mi dirección ni mi nombre traían), cuando por fin pudieron hacer la recolección después de hacerme perder como 1 mes, no me confirmaban la recepción y tuve que estar marcando (de verdad que necesidad y que tedioso corretear a una empresa para que haga su chamba), una semana después ya me enviaron el correo de la devolución y que me harían llegar en unos días la referencia y obviamente como ya es su costumbre y como ya lo veía venir se tardaron 3 semanas para mandarme la dichosa referencia y ahora que voy al banco a cobrarla me dicen que no tienen registrado nada (el banco ya me dio un comprobante de eso) y al marcarle adidas para decirle solo te mencionan "ay quien sabe que habrá pasado con la referencia, te vamos a generar una nueva, espera hasta que se te contacte por correo" y así es el modo de operar de adidas.
me estoy asesorando para levantar una queja ante profeco y ya valide todo el proceso e incluso la indemnización que tendrán que pagar por sus atropellos. Por favor si alguien lee esto y pasa por lo mismo manden un contacto y les digo lo que tienen que hacer, basta de soportar empresas abusivas!!

Mar P  Solución rechazada: 

No me han solucionado, ni lo harán, son ineptos, les vale madre los clientes y son unos rateros!!!!

23 de Octubre a las 12:31 hs.Responder
Mar P  Solución rechazada: 

No se ha solucionado por que no les interesa solucionarlo, por que son unos rateros fraudulentos así de fácil!!!

07 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
jesus V 

Si ,hacen fraude,a mí me están robando 2,***.00 pesos mexicanos,Son unas ****s lacras,rateros,ineptos y les vale,ojalá quiebre pronto.

13 de Julio a las 14:57 hs.Responder

Empresas más buscadas