Adidas México

60 días y no me generan el reembolso de dinero

Tengo 2 pedidos que se hicieron desde enero 2019 , por fallecimiento de familiar , se devuelven a la empresa los 2 pedidos con numero de pedido #amx02182744 y amx02192393 , Adidas méxico me genera una recolección para devolverselos por dhl, ya van 2 meses que se los devolví y aún no me generan el reembolso del dinero . He marcado y tratar de solucionar este problema y no hay solución. .¿que pasa con esto?

Tengo 2 pedidos que se hicieron desde enero 2019 , por fallecimiento de familiar , se devuelven a la empresa los 2 pedidos con numero de pedido #amx02182744 y amx02192393 , <a href="/adidas">Adidas</a> méxico me genera una recolección para devolverselos por dhl, ya van 2 meses que se los devolví y aún no me generan el reembolso del dinero . He marcado y tratar de solucionar este problema y no hay solución. .¿que pasa con esto?
Martin T  Solución rechazada:

Ya tengo esta queja con Adidas México en su call center, tengo 38 llamadas hechas y aun no dan solución , esta última vez hable con un supervisor de Adidas YAIR GUTIERREZ EL 26 DE FEBRERO A LAS 12:45 PM Y QUEDO EN LLAMARME Y DARME UNA SOLUCIÓN Y JAMAS LO HIZO . esto ya esta demasiado raro.

Y de mi parte son más de 7,*** pesos MN que tengo que pagar y no tengo nada de solución por parte de Adidas .