No me ha llegado lo que pedi
Tengo 2 pedidos que se hicieron desde enero [números] , por fallecimiento de familiar , se devuelven a la empresa los 2 pedidos con numero de pedido #amx[números] y amx[números] , Adidas méxico me genera una recolección para devolverselos por dhl, ya van 2 meses que se los devolví y aún no me generan el reembolso del dinero . He marcado y tratar de solucionar este problema y no hay solución. .¿que pasa con esto?
Tengo 2 pedidos que se hicieron desde enero [números] , por fallecimiento de familiar , se devuelven a la empresa los 2 pedidos con numero de pedido #amx[números] y amx[números] , Adidas méxico me genera una recolección para devolverselos por dhl, ya van 2 meses que se los devolví y aún no me generan el reembolso del dinero . He marcado y tratar de solucionar este problema y no hay solución. .¿que pasa con esto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Ya tengo esta queja con Adidas México en su call center, tengo 38 llamadas hechas y aun no dan solución , esta última vez hable con un supervisor de Adidas [nombre] GUTIERREZ EL 26 DE FEBRERO A LAS 12:45 PM Y QUEDO EN LLAMARME Y DARME UNA SOLUCIÓN Y JAMAS LO HIZO . esto ya esta demasiado raro.
03 de Marzo a las 16:09 hs.ResponderY de mi parte son más de 7,*** pesos MN que tengo que pagar y no tengo nada de solución por parte de Adidas .