Adidas Colombia

El reembolso del dinero

El día 24 de noviembre realicé la compra de unos tenis a Adidas colombia mediante la orden aco00865684 por valor de $256.455 pesos colombianos. el pago se hizo por la plataforma de Payu Colombia con débito a la cuenta de ahorros de Bancolombia El 26 de noviembre adidas envió un correo electrónico cancelando la compra por falta de pago. me comuniqué con el call center de adidas y afirman que no recibieron el dinero. Luego me comuniqué con payu combia y ellos me certifican que la trasacción fue aprobada. Sin embargo adidas insiste en que no tiene el dinero. No ha sido posible que adidas me haga el reembolso. Me dieron un direccion de correo electrónico para enviar los soportes que es [email protected] y el correo siempre rebota con un mensaje donde describe que no se pudo encontrar el buzón. He tratado de gestionar el reclamo tefonicamente y ellos se sostienen en que no me pueden ayudar, que no tienen el dinero y que la dirección de correo electrónico está correcta

El día 24 de noviembre realicé la compra de unos tenis a <a href="/adidas">Adidas</a> colombia mediante la orden aco00865684 por valor de $256.455 pesos colombianos. el pago se hizo por la plataforma de <a href="/payu-colombia">Payu Colombia</a> con débito a la cuenta de ahorros de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> El 26 de noviembre adidas envió un correo electrónico cancelando la compra por falta de pago. me comuniqué con el call center de adidas y afirman que no recibieron el dinero. Luego me comuniqué con payu combia y ellos me certifican que la trasacción fue aprobada. Sin embargo adidas insiste en que no tiene el dinero. No ha sido posible que adidas me haga el reembolso. Me dieron un direccion de correo electrónico para enviar los soportes que es [email protected] y el correo siempre rebota con un mensaje donde describe que no se pudo encontrar el buzón. He tratado de gestionar el reclamo tefonicamente y ellos se sostienen en que no me pueden ayudar, que no tienen el dinero y que la dirección de correo electrónico está correcta
MARIO A  Solución rechazada:

Ellos insisten en que no tienen el dinero. Y el Banco tampoco tiene el dinero porque les pagó a Adidas. El Banco no tiene manera de hacer el reembolso

31 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
MARIO A  Solución rechazada:

Adidas no ha hecho la devolución del dinero

pabloandres C

en que termino todo?, estoy en las mismas

MARIO A

Nunca respondieron por el dinero.

Joel M

De verdad que tienen un pésimo servicio al cliente al igual que muchos realize una compra y no me dan respuesta de la devolución del dinero, ya que dicen que el dinero no se reflejo en su plataforma