Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
No me andado ninguna solución,,,mi me devolvieron el dinero,,,,quisiera cuando antes respuestas ,,,,,x favor!!!no quiero llegar a más lejos!!!
24 de Noviembre a las 23:37 hs.Hola ,en el dia de aller nueva mente me debitaron 16mil $$$y súmale los anterior ,,, que pasa xq no consigo respuesta,,xq no me devuelven el dinero???o será que tendré que poner abogados,,,ya estoy cansada ,xq nunca tuve nada ,ni crédito etc, etc!!ya una salucion!!!
01 de Diciembre a las 7:35 hs.Todavía no me dieron ningúna solución!!!nececito urgente que me devuelvan ese dinero para me descontaron en total en 3 meses 45mil $$y más seguro,,,
02 de Diciembre a las 11:31 hs.Xq rechazan mis reclamo,no entiendo!!!
02 de Diciembre a las 11:32 hs.Estoy pidiendo que me devuelvan algo que me corresponde,,,xq yo nunca pedí sus servicios, Verificar bien x favor,,,no conozco,,,,45mil ya me debitaron en 3 meses a ustedes les párese,,,,
02 de Diciembre a las 11:36 hs.Hola buenas tardes Carmen ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com . Quedamos a su disposición .
06 de Diciembre a las 14:25 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
12 de Diciembre a las 15:17 hs.estaremos siempre para ayudarte . Saludos
Que es lo que me propones ??
12 de Diciembre a las 17:20 hs.Ques lo que propones que resolución??
12 de Diciembre a las 17:22 hs.Hola buenas tardes
12 de Diciembre a las 18:03 hs.Le recomendamos que se comunique con adelantos.com.ar/contacto ya que nosotros somos una entidad cobradora , no gestionamos adelantos.
Quedamos a su disposición
No recibí ninguna solución!!
19 de Diciembre a las 9:33 hs.No recibí ninguna propuesta del reintegro de mi dinero
09 de Enero a las 13:52 hs.Xfa cuánto hace que vengo con los mismo es como si me tomaran el pelo !!!?que me reintegre mi dinero y listo,,,si yo nunca pedí nada , ninguna servicio que corresponda a esta empresa milenios!!!!
12 de Enero a las 17:47 hs.Reintegros de mi dinero ya !!!!
12 de Enero a las 17:49 hs.Ninguna respuesta me andado,,estoy esperando!!
19 de Enero a las 23:02 hs.Hola Carmen , esperamos que te encuentres bien
20 de Enero a las 15:55 hs.Contas con la suscripción activa , gestionaremos la baja .
Saludos .
Ninguna solución!!! hasta la fecha,,,mi me han devuelto mi dinero!!no sé si pueden ayudarme xq no recibí ninguna respuesta!!!
03 de Febrero a las 10:25 hs.Me pueden devolver el dinero!!!xq yo no pedí ningún servicio a ustedes ,,,x lo cual no es justo que me saquen algo que yo no pedo ningún servicio!!
03 de Febrero a las 10:29 hs.Nececito el reintegro del dinero que tuvieron sacando de mi sueldo,,,yo desconozco xq me debitaron,,,nunca pedí sus servicios!!! X favor,me hace mucha falta!!!!espero su respuesta!!
03 de Febrero a las 10:33 hs.Hola Carmen
15 de Febrero a las 14:32 hs.El costo de suscripción está incluido en el monto que le aparece al aceptar la oferta, en la página aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen G
12 de Junio a las 16:32 hs.