Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me me llamo pablo gonzález, me estan debitando a nombre de ed talar y a nombre de adelantos y lo están haciendo de a poco en vez de hacerlo en su totalidad, quiero ingresar para ver el estado de mi adelanto hace meses y siempre sale el.mismo cartel que están trabajando para mejorar mi experiencia, me cansé de enviar email y nunca responden, necesito ver mi estado del adelanto y que por favor me contesten de manera urgente, muchas gracias
Me me llamo pablo gonzález, me estan debitando a nombre de ed talar y a nombre de adelantos y lo están haciendo de a poco en vez de hacerlo en su totalidad, quiero ingresar para ver el estado de mi adelanto hace meses y siempre sale el.mismo cartel que están trabajando para mejorar mi experiencia, me cansé de enviar email y nunca responden, necesito ver mi estado del adelanto y que por favor me contesten de manera urgente, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
11 de Enero a las 14:06 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a 2 cuotas del adelanto dado de alta el día 28/11/22 .
Quedamos a su disposición.
Como 2 cuotas? Si la primera vencia el 26/12/22 y ni llevamos la mitad de enero para pagar la segunda? Necesito que habiliten la página para ver mi estado y no respondieron a nombre de quienes me realizan el debito, estoy en la misma no me están respondiendo
11 de Enero a las 18:37 hs.Nunca respondieron nada de lo que pregunté, me debitan pero ellos dicen que debo y no responden lo que consulto
16 de Enero a las 4:11 hs.Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
19 de Enero a las 11:27 hs.Ed talar es una entidad cobradora que se encarga de debitar las cuotas .
Las cuotas se debitan en montos pequeños .
Contas con un pequeño monto pago de la primer cuota dejando un saldo pendiente de $***** .
La fecha 26/12 como dice la palabra es de vencimiento luego de esa fecha se podrán sumar intereses .
Los días de los débitos dependen de cada banco y de la disponibilidad del cliente .
La primer cuota es de diciembre y la segunda es de enero .
Mi cuenta no esta funcionando , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición.
Me.canse de enviarles correo, nunca me respondieron, aún sigo esperando las respuestas, llevo un.monto debitado de más de 10mil$, contesten los email, no me sirve que me descuenten de a montos pequeños
19 de Enero a las 14:12 hs.Hola Pablo ,enviamos tu reclamo al área de atención al cliente , ellos te estarán respondiendo tu mail .
20 de Enero a las 15:24 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G
25 de Enero a las 10:32 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
25 de Enero a las 10:32 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
Me han debitado dinero de pequeños montos, respondieron mis email pero con lo mismo de acá y en esos montos nunca descontaron lo que ya debutaron, me gustaría que me envíen un talonario con el que yo pueda pagar mensualmente en algún rapipago o algo similar, pero que me apliquen el descuento de lo que ya me debitaron, será la manera más fácil para pagar el monto total de cada cuota, por que termino sin entender nada, cuando la cuatro no superaba lo 30mil$ me están cobrando por 2 cuota casi 70mil (una de las cuales todavía no venció) y sin manifestar lo ya debitado a mi cuenta, no responden bien, ingreso a mi cuenta para poder ver mi estado y hace 2 meses sale el cartel que "están trabajando para mejorar mi experiencia al navegar la pagina", ya les brinde mi número de tel para que se comuniquen, aunque sea por un msj de whatsapp, por que para conrar los intereses están bien, pero para marcar su error no, cuando debieran haberme debitado
25 de Enero a las 11:46 hs.Hola Pablo , como te informamos los débitos son en pequeños montos .
25 de Enero a las 16:50 hs.Contas con 2 cuotas pendientes , la de diciembre y la de enero vence el 30/01.
El 14/1 ingreso una parte de la cuota nro 1 + intereses+ suscripción adeudada , si luego del 14/1 contas con débitos , debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
El monto de la cuota es de $***** .
Quedamos a su disposición .
Hola , te enviamos una resolución de validación
27 de Enero a las 12:20 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G
27 de Enero a las 12:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G
27 de Enero a las 12:21 hs.