Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el día de hoy (26/11) se me realizaron varios débitos automáticos de esta empresa por un total de $[números]. Primero que te debitan la plata cuando ellos quieren, ya que la fecha de vencimiento es en diciembre y no a fines de noviembre. Segundo, el día 23/11 realicé la cancelación total del prestamo enviando el comprobante a la sección de cobranzas.
nunca te responden de este lugar, nunca te confirman nada, la página de ellos no sirve y no te brinda ninguna información.
consejo, no saquen prestamo con esta entidad porque hacen lo que quieren con tu plata y para solucionarlo es un dolor de cabeza, y esta de mas decir que las cuotas son las mas caras de las distintas emprresas que dan prestamos.
no lo recomiento para nada
En el día de hoy (26/11) se me realizaron varios débitos automáticos de esta empresa por un total de $[números]. Primero que te debitan la plata cuando ellos quieren, ya que la fecha de vencimiento es en diciembre y no a fines de noviembre. Segundo, el día 23/11 realicé la cancelación total del prestamo enviando el comprobante a la sección de cobranzas.
nunca te responden de este lugar, nunca te confirman nada, la página de ellos no sirve y no te brinda ninguna información.
consejo, no saquen prestamo con esta entidad porque hacen lo que quieren con tu plata y para solucionarlo es un dolor de cabeza, y esta de mas decir que las cuotas son las mas caras de las distintas emprresas que dan prestamos.
no lo recomiento para nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
28 de Noviembre a las 12:41 hs.Recibido , lamentamos la demora
Una vez cargado el comprobante y que se acrediten los debitos en nuestro sistema realizaremos la devolucion .
Saludos ,quedamos a su disposicion
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A
22 de Diciembre a las 13:02 hs.