Te debitan de mas

Adelantos.Com

Te debitan de mas

Me descontaron 24 mil pesos cuando la cuota era de 8500
y te comunicas via email y no te responden
chorros!

Me descontaron 24 mil pesos cuando la cuota era de 8500 y te comunicas via email y no te responden por ende bloqueare los debitos y hare una denuncia en el banco y en defensa del consumidor chorros!

Hola Juan , esperamos que se encuentre bien
El monto de la cuota es de $***** .
Cuenta con un saldo pendiente de $***** correspondiente a 2 cuotas
( mes diciembre y ya ingreso la cuota de enero la cual ya esta en vigencia ) .
Quedamos a su disposición.

Juan M

La cuota de enero vence el 28 y me sacaron 24 lucas.. No sean cara duras por que voy. Denunciar a mi banco

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola juan , esperamos que se encuentre bien
El 28/01 es la fecha limite para abonar la cuota , luego de esa fecha se cobran intereses por lo tanto desde el primer día del mes se pueden realizar débitos .
Puede cambiar de método de pago a transferencia .
Le recomendamos no realizar reversiones en el banco ya que se sumara nuevamente a su saldo .
Quedamos a su disposición.

Juan M  Solución rechazada:

Siguen con que ellos no debitaron ya hice la denuncia en mi banco.. Cuestión me cagaron 24 mil pesos ellos son se hacen padar por romachi srl
Ladrones soy un trabajador que vive del día a día

Hola Juan , esperamos que se encuentre bien
Romanchi NO trabaja con nosotros .

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio BARRENA
Teléfono gratuito: ****-***-****