Son unos hijo de puta y lo van a lamentar

Adelantos.Com

Son unos hijo de puta y lo van a lamentar

Me dijeron una cuota de 1700 me quisieron cobrar 2050. No pague, ahora quieren 10800, tiene reclamo en defensa del consumidor, no tieen atencion personalzada, no informan nada en la pagina, te mandan mail cuando quieren y mientras te siguen sumando intereses, ni telefono para llamar tienen,. Una basura, garcas, los voy a escachar todos los dias.

Buenos días

Verificamos que tu adelanto presenta deuda. La misma está siendo gestionada a través de un estudio de cobranza. Los datos son:
Teléfono de contacto: ***-****-****

Mail de contacto: teamleader*enpro.com.ar

El horario es de 08 a 20hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Te los compartimos también por mail.

Cristian M

Ya hice un pago la semana pasada y ni la registraron, mande el comprobante y siguen sumando intereses, eso se llama anatocismo y es ilegal, no reponde, no dan informacion, y siguen sumando intereses. en afip hay un formulario el f***D para denunciarlos, me parece que vo a tener que empezar a iniciar acciones, son unos delicuentes.

RECLAMO ****** en Defensoría del consumidor:

Acepté un prestamo de $**** a pagar en 3 cuotas que ofrece Adelantos.com por sms. El sms tenia un link para acceder a la web y crear un usuario. Dentro de la misma aceptas el credito y te dice la cuota que te van a debitar. El prestamo lo acepte el 21/02/**** y la cuota era de $**** y en abril empezaba a pagar (no decia la fecha exacta). Esta semana intento ver el detalle del préstamo en la pagina ingresando a mi cuenta y no hay información de nada, ni monto de la cuota ni fecha de debito ni comprobantes, absolutamente nada. Mando un mail para consultar y me dicen que la cuota es de $**** en lugar de $**** y que la van a debitar de mi cuenta en abril automaticamente pero siguen sin informarme la fecha despues de varios mails y no me contestan tampoco por que la cuota no es lo pactado.

Buenas tardes, Cristian

Entendemos la situación. Al estar siendo gestionada tu deuda con el estudio de cobranzas, deberás ponerte en contacto con ellos para despejar tus inquietudes.

Cristian M  Solución rechazada:

Por que practican el anatocismo y no reponder le genera más intereses a mi deuda. No se cuanto ni a quien pagarle todavía. Los tiene que meter presos a todos.

Cristian M

Ya le pague a reserva del norte $****, mande el comprobante y todavia no me respondieron hace una semana!!!

Cristian M

Llame al estudio de cobranzas, no saben nada de mi pago todavía!

Cristian, buenas tardes

Cualquier gestión respecto a tu deuda con adelantos, debes realizarla con el estudio mencionado.

Cristian M  Solución rechazada:

asco, ven como contestan? asi todo el tiempo, no tiene info, a ver... saque un prestamo, no tuve nunca fecha de cuotas ni totales, ahora no tienen monto total de la deuda, no saben donde fue mi pago, no recibieron el comprobante q mande 3 veces, no contestan los mails desde el LUNES, no saben si se paga a reservas del norte o al estudio, llame a ese estudio y no saben nada!!!!!!

Cristian M

Voy a ir personalmente a arroyos *** y los voy a prender fuego.

Cristian M  Solución rechazada:

Estoy llamando al estudio y no contestan. El horario q dice sus mails es q están los sábados hasta las 12:30 q desastre q son.

Cristian M  Solución rechazada:

Hace rato no llaman y no puedo comunicarme, cada vez que llamo me dicen que no hay nadie del sector, llamo en el horario que me dicen y tampoco los encuentro, me vuelven a decir lo mismo, que no estan, que se fueron antes o que no vinieron, hace un mes venimis asi. imagino que los intereses no estaran corriendo sino ya vamos a tener problemas legales definitivamente.

Cristian, buenas tardes

Cristian M  Solución rechazada:

Cristian, buenas tardes Entendemos la situación que nos mencionas. De todas formas, el canal habilitado para gestionar tu cuenta es través del estudio. Saludos, Equipo de Adelantos.
RTA: El estudio no contesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te escribimos por mail solicitandonte un teléfono de contacto.

Cristian M  Solución rechazada:

Te escribimos por mail solicitandonte un teléfono de contacto. Saludos, Equipo de Adelantos.
RTA: 80 veces les deje el telefono: no tengo un solo llamado.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Derivamos internamente tu teléfono de contacto para que te contacten a la brevedad.

Te informamos que los canales de contacto del estudio de cobranza funcionan correctamente.

Cristian M

Llaman dejan la contestadora y cortan!!!! com las 90 veces que me llamaron antes!!! todo este historial mas los reclamos en defensadel consumidor y demas si esto sigue asi va a ir a un juzgado, no se si ustedes se dan cuenta de la situacion que se estan generando. El anatocimo se indeminiza sabian? me van a tener que pagar ustedes a mi y por muchas veces lo que me estan queriendo cobrar.-

Hola, buenos días

Te compartimos nuevamente el mail del supervisor del equipo de cobranzas para que puedas coordinar un horario de llamadas.

Mail teamleader*enpro.com.ar

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian

12 de Febrero a las 13:27 hs.
Cristian M  Solución rechazada:

Nunca se metan con esta empresa, son fantasmas ni entidad jurídica tienen y no les paguen un centavo por qué no tienen como demostrar feacientemente ninguna deuda.

12 de Febrero a las 19:50 hs.
Cristian M

Va a estar solucionado cuando me manden el libre deuda como corresponde y dejen asentado acá y por mail que no les debo nada.

12 de Febrero a las 19:56 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Cristian, te enviamos por mail el documento de libre deuda y la confirmación de que no contás con ningún saldo adeudado con nuestra entidad. Te pido que si resolvimos tu reclamo por favor lo indiques como solucionado. Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos!

14 de Febrero a las 11:54 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian