Son estafadores

Adelantos.Com

Son estafadores

Tengo un prestamo con adelantos.com, el plan de pagos dice 5900$ y me descuentan por mes 8900$ encima con nombres extraños....al cual si no aclaran la situacion los voy a denunciar por robo de intereses ante defensa del consumidor y ademas hoy voy a desconocer todos esos valores porque me descuentan cada vez mas plata!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola julieta , esperamos que te encuentres bien
El monto de la cuota es de $****, contas con 3 cuotas pagas .
Los diferentes nombres son cobradoras que trabajan con nosotros .
Saludos , quedamos a su disposicion.

juliena  Solución rechazada:

Ellos dicen que esta bien mi débitos sin embargo el contrato dice otro valor y sus débitos ya superan los ****$ 3mil pesos más de lo que se muestra en la página ya están denunciados por usureros

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julieta , esperamos que te encuentres bien .
Podes indicarnos el nombre y código de los débitos .
Saludos , quedamos a su disposición .

juliena

les presento que el pago son 4 cuotas de $5.***, no de **** como me indican ustedes. tengo una suscripcion que no quiero ya que lo quiero dar de baja y en la pagina no tengo opcion, mi proximo vencimiento es el 26/10 mañana y sin embargo tengo debitos automaticos, ya estoy tramitando con el banco esos desconocimientos y ustedes abono por la pagina, pero exigo que saquen mis datos de cbu, en todo sus sitemas porque las empresas que dicen ser de ustedes como socios me descuentas mas de ****$ dos veces en el mes

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julieta , esperamos que te encuentres bien .
Contas con 3 cuotas pagas al 1/10 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en el sistema.
En caso de desconocer los débitos contara con saldo pendiente a futuro .
Puede enviarnos el nombre y código de los débitos así verificamos si son nuestros .
Respecto a la suscrición el costo de la misma está incluido en el monto que le aparece al aceptar la oferta, en la página aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.
De todas formas dejamos registrada la solicitud de baja.
Saludos , quedamos a su disposición.