Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un préstamo activo de [números] en 4 cuotas de $[números]. Con el débito de la primer cuota no tuve problema. Luego quiero entender los montos que quieren cobrar. El 18/10 pague según lo indicado por uds por email $ [números].22. El 01/11 se debitan 2 veces $ [números] ( [números] y [números]) como lo vienen haciendo hace muchos meses y no lo solucionan. Desp el 10/11 por email reclaman $ [números]. Eso a que se debe ya que supera junto a lo abonado el monto de lo que sería la 2da cuota. Ahora me piden el pago de la 3ra sin especificar monto. Por favor necesito que me pasen en limpio que se están cobrando. Gracias
Tengo un préstamo activo de [números] en 4 cuotas de $[números]. Con el débito de la primer cuota no tuve problema. Luego quiero entender los montos que quieren cobrar. El 18/10 pague según lo indicado por uds por email $ [números].22. El 01/11 se debitan 2 veces $ [números] ( [números] y [números]) como lo vienen haciendo hace muchos meses y no lo solucionan. Desp el 10/11 por email reclaman $ [números]. Eso a que se debe ya que supera junto a lo abonado el monto de lo que sería la 2da cuota. Ahora me piden el pago de la 3ra sin especificar monto. Por favor necesito que me pasen en limpio que se están cobrando. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Hola Patricia , esperamos que te encuentres bien
16 de Noviembre a las 10:00 hs.Contas con la primer cuota paga y parte de la cuota nro 2 .
Tener en cuenta la primer cuota era del mes 9 y la segunda del mes 10 .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia L
17 de Noviembre a las 14:05 hs.Hola Patricia , esperamos que te encuentres bien
25 de Noviembre a las 11:14 hs.El monto de la cuota es de $**** en 4 cuotas .
Al dia 22/11 contas con 2 cuotas pagas .
Saludos , quedamos a su disposicion .
No me contestan lo del monto de $****.
27 de Noviembre a las 19:30 hs.No lo doy por solucionado el reclamo.
Hola patricia , esperamos que te encuentres bien
28 de Noviembre a las 13:56 hs.Los montos que nos mencionas corresponden a la suscripcion .
Si una vez que terminas el adelanto no solicitas la baja la misma quedara activa .
Saludos , quedamos a su disposicion.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia L
22 de Diciembre a las 13:55 hs.