Se cobran cualquier monto

Adelantos.Com

Se cobran cualquier monto

Tengo un préstamo activo de 14000 en 4 cuotas de $9520. Con el débito de la primer cuota no tuve problema. Luego quiero entender los montos que quieren cobrar. El 18/10 pague según lo indicado por uds por email $ 6816.22. El 01/11 se debitan 2 veces $ 1155 ( 31870102103034 y 31870102103035) como lo vienen haciendo hace muchos meses y no lo solucionan. Desp el 10/11 por email reclaman $ 3850. Eso a que se debe ya que supera junto a lo abonado el monto de lo que sería la 2da cuota. Ahora me piden el pago de la 3ra sin especificar monto. Por favor necesito que me pasen en limpio que se están cobrando. Gracias

Hola Patricia , esperamos que te encuentres bien
Contas con la primer cuota paga y parte de la cuota nro 2 .
Tener en cuenta la primer cuota era del mes 9 y la segunda del mes 10 .
Saludos , quedamos a su disposición .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia L

Hola Patricia , esperamos que te encuentres bien
El monto de la cuota es de $**** en 4 cuotas .
Al dia 22/11 contas con 2 cuotas pagas .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Yanina C

No me contestan lo del monto de $****.
No lo doy por solucionado el reclamo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola patricia , esperamos que te encuentres bien
Los montos que nos mencionas corresponden a la suscripcion .
Si una vez que terminas el adelanto no solicitas la baja la misma quedara activa .
Saludos , quedamos a su disposicion.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

22 de Diciembre a las 13:55 hs.